Vencimientos en Marzo el doble del af20 y en abril el triple. Se viene no solo la doble nelson sino la TRIPLE.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió: ↑ El AF20D era para hacer un trade entrabas a 30 35 usd y era rajar a 55 o 60, era muy buena ganancia sin ser ambicioso de que lo garpen sino terminas saliendo ahora a 40 42 aún pidiendo caer mas...ahora si lo pagan en Septiembre seria con el valor del dólar de esa fecha o del 13/2, alguno puede confirmar? Gracias!
VIAMATEOS escribió: ↑ https://twitter.com/evasacco1/status/12 ... 8545560577
Economista kirchnerista que deja en varios pasajes de este hilo bastante claro de como piensa el gobierno...
stolich escribió: ↑ Muchachos, me parece que en una de esas , se repite la historia. En el último año de Cristina, parecía que todo se derrumbaba, y en ese momento calamitoso para el País, agarró el ministerio el soviético. Y mal que mal, encarriló la cosa. Entonces, podría ser que ahora Guzmán después de este descalabro, renuncie, y vuelva a asumir Kici como salvador, y se repita la historia. Si pasa eso, yo le tengo fe al soviético.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 3409 invitados