Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sartopo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sartopo » Mar Feb 11, 2020 4:52 pm

VIAMATEOS escribió: https://twitter.com/evasacco1/status/12 ... 8545560577

Economista kirchnerista que deja en varios pasajes de este hilo bastante claro de como piensa el gobierno...

Mucha labia pero si el problema era la tasa, con este default selectivo se les complicó también. Además deja en claro que van a emitir para pagar planes y jubilaciones, cóctel explosivo, a los botes

danyf

Mensajepor danyf » Mar Feb 11, 2020 4:51 pm

Le tengo fe al sovietico :lol: , no fue el que te cago con los cupones PBI? :lol:

dante

Mensajepor dante » Mar Feb 11, 2020 4:49 pm

que pasaria si en las proximas licitaciones para pagar los siguientes bonetes los fondos aceptan las nuevas condiciones? creo que pedian cer+3.5, y les habian ofrecido cer+1, teniendo en cuenta que ya saben que te reperfilan de una, creo que la estrategia va por ese lado, ahora el gobierno le mostro los dientes a los bonistas, antes se lo mostraron ellos a kici. Aca podian excusarse en el tratamiento dolares, tal vez si pagan los proximos bonos en pesos se acomoda nuevamente la curva. Es la conclusion que saco de todos estos dias, creo que mostro un poco el latigo para que no se lo lleven puesto antes de iniciar la reestructuracion nacional.

Josi

Mensajepor Josi » Mar Feb 11, 2020 4:48 pm

:respeto:
candado8 escribió: lo de intelecto kernerista

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 11, 2020 4:47 pm

stolich escribió: Muchachos, me parece que en una de esas , se repite la historia. En el último año de Cristina, parecía que todo se derrumbaba, y en ese momento calamitoso para el País, agarró el ministerio el soviético. Y mal que mal, encarriló la cosa. Entonces, podría ser que ahora Guzmán después de este descalabro, renuncie, y vuelva a asumir Kici como salvador, y se repita la historia. Si pasa eso, yo le tengo fe al soviético. :roll:

Hermoso encaminó.. se fue sin reservas.

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Feb 11, 2020 4:45 pm

Josi escribió: Oximoron objetivo

lo de intelecto kernerista

stolich

Mensajepor stolich » Mar Feb 11, 2020 4:44 pm

Muchachos, me parece que en una de esas , se repite la historia. En el último año de Cristina, parecía que todo se derrumbaba, y en ese momento calamitoso para el País, agarró el ministerio el soviético. Y mal que mal, encarriló la cosa. Entonces, podría ser que ahora Guzmán después de este descalabro, renuncie, y vuelva a asumir Kici como salvador, y se repita la historia. Si pasa eso, yo le tengo fe al soviético. :roll:

Josi

Mensajepor Josi » Mar Feb 11, 2020 4:40 pm

Oximoron objetivo
Chumbi escribió: dícese de aquel muchacho o mozuela que en búsqueda de una moneda expone su patrominio sin ánimo de daño alguno (no apto al intelecto de kernerista alguno). :115:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Feb 11, 2020 4:36 pm

SIM0N1 escribió: En septiembre te ofrecen otro estimulo por impago...

De estimulos no vive la gente! Necesita la biyuya, el vil metal.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Feb 11, 2020 4:33 pm

Viruela escribió: Se acuerdan ese que decía que habían visto a no sé quién mie*** del gobierno de buen humor y por lo tanto intuían que el buen humor era porque iban a pagar el AF20?
Que delirantes...dios mio :shock:

Viruela ud siempre ha tenido buena memoria. Como me hizo reir con esto. Recuerdo bien: el aprendiz del lenguaje gestual

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Feb 11, 2020 4:32 pm

Se acuerdan ese que decía que habían visto a no sé quién mie*** del gobierno de buen humor y por lo tanto intuían que el buen humor era porque iban a pagar el AF20?
Que delirantes...dios mio :shock:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Feb 11, 2020 4:31 pm

vgvictor escribió: Si salis ganando algo sali pero si no espera hasta ver que ofrecen en 2 o 3 meses la historia sera otra con el canje abrochado o nosotros empernados segun salga

No hay plata y menos verdes. Cuando empiece la temporada de Franklins... game over o fatality segun la edad que tengas... septiembre no se si ese mes continua en el calendario Argento.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Feb 11, 2020 4:30 pm

montesano escribió: No tengo AF20, sí el TJ20 pero es increíble lo que hizo este Gobierno esto es:
DEFAULT.
.

Sería algo así: Al pan pan y al vino OSO :115:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Feb 11, 2020 4:29 pm

Josi escribió: Interesante el término especuladores de buena fe...

dícese de aquel muchacho o mozuela que en búsqueda de una moneda expone su patrominio sin ánimo de daño alguno (no apto al intelecto de kernerista alguno). :115:

montesano

Mensajepor montesano » Mar Feb 11, 2020 4:28 pm

No tengo AF20, sí el TJ20 pero es increíble lo que hizo este Gobierno esto es:
DEFAULT.
y encima será Ley Argentina pero se lo hicieron a acreedores extranjeros.
Y el bono es dual, vale decir que toma en cuenta el dólar como referencia.
¡Hoy fuimos al DEFAULT!
Y el Gobierno lo comunica de una manera fría y malvada.
Por evitar inflación al emitir una importante suma de pesos la Argentina volvió alevosamente a ir al DEFAULT.
Sobran las palabras.
Menos mal que Mauro Viale ni ningún canal le da cobertura a esto.
Faltan que canten la marchita peronista como cuando asumió Axel Kicillof en Provincia de Buenos Aires y repitamos la historia.
En fin, ¡vamos River caramba y no pagamos más un dólar ni peso a especuladores que confían en nuestro país!
Si esto es el Alberto Fernández Veinte Veinte, como la película "Peor es lo que vendrá".
Sí al Default, no a los especuladores que le prestan a nuestro país dinero contante y sonante y menos en pesos. Ni ahí.
Vamos, vamos Argentina, vamos, vamos, a ganar, que esta banda de ladrones y estafadores no te deja no te deja de alentar.
Qué gobierno irresponsable, Nueva Roma, te cura o te mata, Nueva Roma ya está (Yastá). O bien Alikal o Uvasal.
Viva el A.F.20.
Bendiciones a los foristas tristes que se quedan con el AF20 hasta el 30 de Setiembre, con nuevo canje obvio. Todo sea por la curva de rendimiento en pesos. Sí en especial la curva, las curvas, las curves: "Las caderas no mienten".

Volver a “Foro Bursatil”