citi te recomiendo que tome clasesm con titito en su escuela de estradles y opciones le va ir mejor
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
devolvi a perdida...trade perdedor por suerte reboto un toque...miren el riesgo pais y el esanpi
en teoria al adr le falta pa llegar ala trebnd line osea que cualquier intento de suba es solo coreecion en la tendencia o impulso bajista de corto que lleva veremos
- Adjuntos
-
- d1.png (197.77 KiB) Visto 1280 veces
-
Ayer cerre la 140 en maximos para aquellos que se creen no se que cosa que solo cuento que las hago todas geniales las operaciones. Por las dudas del bono cerre ayer y no me arrepiento. Pense la podian llevar a 15,5/15,6 si venia bien lo del bono. Termine de comprar de nuevo la 126 para no estar de aire en la 129 a 135,pagando 2,66 promedio pagando 2,8 primero y 2,52 despues..Ni loco me quedo vendido en la 129 por mas mala noticia de bonos. Ojala que suba mañana pero si no lo hace, no me importa. El put.ito 99 lo mas probable termine en 0 pero la tranquilidad que tuve al cerrar no se compara con lo que se pago.
Soplen culiaaaaaaa

mamita a correrla 

-
bueno pague la mitad a 2,8...titito sigue la oferta por el resto a 2,5/2,6