van a proponer canjes y estimo que ante este reperfilamiento la aceptación va a ser mayor, es mas probablemente sumen a los tenedores del af20 a esos canjes... eso se desprende del comunicado.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
van a proponer canjes y estimo que ante este reperfilamiento la aceptación va a ser mayor, es mas probablemente sumen a los tenedores del af20 a esos canjes... eso se desprende del comunicado.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ De estimulos no vive la gente! Necesita la biyuya, el vil metal.
En materia de mercado hablo, una contra oferta pq quién te asegura q honrarán el pago en SEP- ?
El FMI para empezar pedirá la salida del cepo y unificar el tipo de cambio... menos plata habrá aún.
Vencimientos en Marzo el doble del af20 y en abril el triple. Se viene no solo la doble nelson sino la TRIPLE.

Si bien quería cobrar el jueves mis AF20, creo que como se dieron las cosas con los institucionales, el ministro tomó la decisión correcta !!
Leandritus escribió: ↑ El AF20D era para hacer un trade entrabas a 30 35 usd y era rajar a 55 o 60, era muy buena ganancia sin ser ambicioso de que lo garpen sino terminas saliendo ahora a 40 42 aún pidiendo caer mas...ahora si lo pagan en Septiembre seria con el valor del dólar de esa fecha o del 13/2, alguno puede confirmar? Gracias!
Es correcto lo que decís, era para un trade corto. No sé que harán con el bono nuevo, supongo que en los próximos días se va a saber que condiciones tendrá.
no era necesario tanta chachara para reperfilar... pareciera lo redacto Don Ramon... y no se entiende, hasta ahora el unico que viene manejando bien la deuda es Axel, habra que arbitrar a Prov de Bs As todo.
VIAMATEOS escribió: ↑ https://twitter.com/evasacco1/status/12 ... 8545560577
Economista kirchnerista que deja en varios pasajes de este hilo bastante claro de como piensa el gobierno...
Mucha labia pero si el problema era la tasa, con este default selectivo se les complicó también. Además deja en claro que van a emitir para pagar planes y jubilaciones, cóctel explosivo, a los botes
Le tengo fe al sovietico
, no fue el que te cago con los cupones PBI? 

que pasaria si en las proximas licitaciones para pagar los siguientes bonetes los fondos aceptan las nuevas condiciones? creo que pedian cer+3.5, y les habian ofrecido cer+1, teniendo en cuenta que ya saben que te reperfilan de una, creo que la estrategia va por ese lado, ahora el gobierno le mostro los dientes a los bonistas, antes se lo mostraron ellos a kici. Aca podian excusarse en el tratamiento dolares, tal vez si pagan los proximos bonos en pesos se acomoda nuevamente la curva. Es la conclusion que saco de todos estos dias, creo que mostro un poco el latigo para que no se lo lleven puesto antes de iniciar la reestructuracion nacional.
stolich escribió: ↑ Muchachos, me parece que en una de esas , se repite la historia. En el último año de Cristina, parecía que todo se derrumbaba, y en ese momento calamitoso para el País, agarró el ministerio el soviético. Y mal que mal, encarriló la cosa. Entonces, podría ser que ahora Guzmán después de este descalabro, renuncie, y vuelva a asumir Kici como salvador, y se repita la historia. Si pasa eso, yo le tengo fe al soviético.![]()
Hermoso encaminó.. se fue sin reservas.
Muchachos, me parece que en una de esas , se repite la historia. En el último año de Cristina, parecía que todo se derrumbaba, y en ese momento calamitoso para el País, agarró el ministerio el soviético. Y mal que mal, encarriló la cosa. Entonces, podría ser que ahora Guzmán después de este descalabro, renuncie, y vuelva a asumir Kici como salvador, y se repita la historia. Si pasa eso, yo le tengo fe al soviético.