GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece un flat en dias local 3-3-5 osea abc(sigzag)-abc(sigzag)-5(impulso ondas 12345)
la debrrian llevar ala base del canl y cerca del minimo que hizo hae dias pa hacer en flat en plena onda tres bajista la locla mi mkola
la debrrian llevar ala base del canl y cerca del minimo que hizo hae dias pa hacer en flat en plena onda tres bajista la locla mi mkola
- Adjuntos
-
- de.png (214.3 KiB) Visto 1134 veces
-
- abv.png (158.19 KiB) Visto 1134 veces
Miguelillo escribió: ↑ Llevando puts tal vez?
A esta altura del opex, cada día que pasa te saca un porcentaje muy alto del factor tiempo, es preferible operar el intra en zona de rebotes o aceleración de caída y dentro del horario de 11 a 15 hs. despues el time decay arrecia fuerte y te pulveriza los precios sobre todo la ultima hora.
Estos días finales de ejercicio es donde la mayoría pierde gran parte de la cuenta, porque opera como si no tuvieran vencimiento, no aceptan que esten dando cada vez mas abajo y terminan saliendo con un 85% de perdida.
Salvo que agarre justo para el lado que apostaste y fuerte, cosa que está por verse, ya sea para arriba o para abajo.
Si parece que nuevamente tenes razon... por suerte miraba de afuera... recien lance algo para cerrarlo rapido...
-
soy el unico q esta viendo un abc en semanal en la local o el merado tambien
guardado lo suelto ahora nada mas ya saben porque estaba short y con puts arriegado pero si sale sale aun no canto victoria porque aun no acelera como yo quiero

- Adjuntos
-
- abc.png (224.33 KiB) Visto 1200 veces
sabes que ni miro la rueda se que va bajar estoy leyendo para hacer el examen de idoneo quiero tener mi kola idonea
https://www.youtube.com/watch?v=oxNK7VBizac con un buen flamenco gitano a todo volumen de fondo

- Adjuntos
-
- ddwww.png (348.29 KiB) Visto 1135 veces
Al papel en si? está complicado la verdad.
Hasta que no te haga máximos y mínimos más altos es bajista.
Arriba de 15.50 cambia a alcista y abajo de 13.10 es game over, en el medio se va moviendo y con los time frames mas cortitos la vamos timbiando.
PARA MÍ SE QUIERE PROBAR EL VESTIDO DE 12 

La gallega está inquieta. Se quiere probar el vestido de 15. Se va de fiesta con tupac