gano La Banca. No se dan cuenta, que se vuela, que se estrola. Y no pasa nada para ningún lado. Como el COME casi siempre ganancia de lanzadores de CALL o PUT, pero ganan. Y no se si la 126 se ejerce
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si parece que nuevamente tenes razon... por suerte miraba de afuera... recien lance algo para cerrarlo rapido...
-
soy el unico q esta viendo un abc en semanal en la local o el merado tambien
guardado lo suelto ahora nada mas ya saben porque estaba short y con puts arriegado pero si sale sale aun no canto victoria porque aun no acelera como yo quiero

- Adjuntos
-
- abc.png (224.33 KiB) Visto 1188 veces
sabes que ni miro la rueda se que va bajar estoy leyendo para hacer el examen de idoneo quiero tener mi kola idonea
https://www.youtube.com/watch?v=oxNK7VBizac con un buen flamenco gitano a todo volumen de fondo

- Adjuntos
-
- ddwww.png (348.29 KiB) Visto 1124 veces
Al papel en si? está complicado la verdad.
Hasta que no te haga máximos y mínimos más altos es bajista.
Arriba de 15.50 cambia a alcista y abajo de 13.10 es game over, en el medio se va moviendo y con los time frames mas cortitos la vamos timbiando.
PARA MÍ SE QUIERE PROBAR EL VESTIDO DE 12 

La gallega está inquieta. Se quiere probar el vestido de 15. Se va de fiesta con tupac 

algo rapidito, pensando en una recuperacion del adr hasta la linea de los 14,65