PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Alguien que me desburre.......estoy viendo un put de Pampa base 37 feb, 825 lotes la compra a 0,003. No entiendo el negocio (he comprado call para asegurar precio, pero nunca put); si compro la opción para vender.....tengo alguien que me puede ejercer esa base, o estoy equivocado? (lo que no dudo debe ser así). Desde ya disculpen la pregunta si es demasiado básica.
dejame adivinar cual es el ancla del merval el dia de hoy? Ah PAMPA.. que raro....sobretodo por la venta en corto de ayer el ROFEX20. CIERREN ESTE ANTRO!
Ladrones....Miren la chanchada del grafico de PAMPA no existe algo asi en la bolsa argentina. UN ASCO. PLENA MANIPULACION.
Ladrones....Miren la chanchada del grafico de PAMPA no existe algo asi en la bolsa argentina. UN ASCO. PLENA MANIPULACION.
cuando cierran este antro manipulado x rofex20?, solo con mirar el gráfico y los desarbitrajes podes ver lo asqueroso de la plaza, no pongan un peso acá. abren el boliche nomas para manijear rofex. el papel no existe.
De 20 el billete (mar-18) para enero lo tienen a 120 el blue y sin caminar... 500%

Lo q puedan dar será para sanear parte del congelamiento del 1Semestre
El q pagó acá el 1º de enero está ahora 6.30%
y si le sumás inflación de 45 para empatar es 66 pesos
El q viene
desde el 2019 x precio + inflación perdió hasta la camiseta como el tonto y retonto q ya conocen...
Desde marzo 2018 q les vengo advirtiendo q es (dólar fisicos) la covertura... pero bueee, estaban con avioncitos y papel picado
El q pagó acá el 1º de enero está ahora 6.30%

El q viene

Desde marzo 2018 q les vengo advirtiendo q es (dólar fisicos) la covertura... pero bueee, estaban con avioncitos y papel picado
Yo pagué el adr a 3,5/4 dólares, creo que 2012 o 2013. 

El ADR vale lo mismo que en 2015. 

Chasman y chirolita que duo malefico, cada vez que felicitan o expresan sus deseos esto es mas
Todos los años lo mismo haciendo pelota a pampita, no aprenden más lo peor del tópic por lejos...

Todos los años lo mismo haciendo pelota a pampita, no aprenden más lo peor del tópic por lejos...

con ebitdas de 2.50 y 4 dependiendo de los negocios vale 40 dolares por accion, esto a precio vil, en una argentina razonable, comop supestamente era la de macri segun los dueños vale 80 usd por accion.