Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Yo dijo hace bastante q era la mejor para el gobierno reperfilar. Con mep, ccl, blue subiendo y oficial planchado en breve el af20 queda licuadito, se paga con un vuelto.
-
hernan1974 escribió: ↑ sos buitre eso esta claro
lo que no dijeron es que instrumento daran y cuando exactamente... no es mal negocio si hoy pones 3600 te pagan 400 en unos dias y un papel por 6000+interes... el exit no deberia estar por debajo de 4000 ni bien salga.. y pusiste 3600-400=3200
correcto, cual va a ser la nueva denominación, no se sabe nada de la nueva condición y cuando saldría a operar......
-
Estoy ansioso de ver que pasará después del cierre en C.I. 

big_walter escribió: ↑ Ahora, si pagan el A2M2 en 3 semanas o el TC20 .... que pensarán los que fueron reperfilados? También les pagarán a los que entraron antes de Diciembre 19?
Todavia no entendes que no hay plata para nada ?
sl.agustinperez escribió: ↑ “No hay plata” jajaja ya se sabe que ni hay playa por eso hay una reestruturacion, no son ******* en el gob, saben que si emitian para pagarlo se les iba a ir el usd a la mie*** y pir ende la inflacion. No rompan mas, y compren bonos en usd que estan a 44/47/50 usd. Esto se reperfilo simplemente porque se sabe que esa montaña de guita te puede mover la inflacion
Los bonos en usd en legislación local van a tener un tratamiento peor que los nominados en pesos.
Los bonos en usd en legislación extranjera, está la moneda en el aire, puede que vaya a default o tal vez arreglen algo.
Fulano de Tal escribió: ↑ Debe ser los que tenian los bonos en esa fecha, sino todos estarian comprando ahora hasta usd 20.000 por pera y cobran el doble en dos dias
y los que tenían menos de 20k nominales al 20/12/19 y despues sumaron más... les pagarán capital e intereses de lo viejo y solo intereses de lo comprado luego ? o la chupetearán toda ?
cobrarian todos los que compraron hasta por menos de 20k, yo tenia la misma duda, hasta que me dieron ese ejemplo, jaja...
-
sos buitre eso esta claro
lo que no dijeron es que instrumento daran y cuando exactamente... no es mal negocio si hoy pones 3600 te pagan 400 en unos dias y un papel por 6000+interes... el exit no deberia estar por debajo de 4000 ni bien salga.. y pusiste 3600-400=3200
Superfluidos escribió: ↑ Algún erudito que calcule los intereses? Gracias
7 centavos de dolar, algo mas de 4 pesos por cada bono
sl.agustinperez escribió: ↑ “No hay plata” jajaja ya se sabe que ni hay playa por eso hay una reestruturacion, no son ******* en el gob, saben que si emitian para pagarlo se les iba a ir el usd a la mie*** y pir ende la inflacion. No rompan mas, y compren bonos en usd que estan a 44/47/50 usd. Esto se reperfilo simplemente porque se sabe que esa montaña de guita te puede mover la inflacion
Hermoso, ahora para que salieron y salen a emitir deuda si despues no van a cumplir con los plazos? Esto es una vez mas la avivada del Estado Argentino...el deudor de barrio que te pide fiado y despues no te paga y pasa por la vereda de enfrente del negocio que le debe...asi de creible es!
Gratis esta jodita no le va a salir...
-
Olvidate de esa. Esto termina todo en default y a barajar de nuevo. No importa si son evitas o franklins
-
suponiendo que tengo mil nominales, como es la cuenta para saber cuanto interés me pagan el jueves en af20?