Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
suponiendo que tengo mil nominales, como es la cuenta para saber cuanto interés me pagan el jueves en af20?
Olvidate, es uno de esos nicks que están para fogonear mientras dan.
Ahora que van a decir: perdón Olivera Doll?
El precio de AF20 al 19/12 era de 3400, el que compro a ese precio no era un especulador, 90% en menos de dos meses.
-
“No hay plata” jajaja ya se sabe que ni hay playa por eso hay una reestruturacion, no son ******* en el gob, saben que si emitian para pagarlo se les iba a ir el usd a la mie*** y pir ende la inflacion. No rompan mas, y compren bonos en usd que estan a 44/47/50 usd. Esto se reperfilo simplemente porque se sabe que esa montaña de guita te puede mover la inflacion
-
big_walter escribió: ↑ Ahora, si pagan el A2M2 en 3 semanas o el TC20 .... que pensarán los que fueron reperfilados? También les pagarán a los que entraron antes de Diciembre 19?
estimo le van a dar el mismo tratamiento....
jorgecolor escribió: ↑ che y los intereses como se pagarían y cuando??
En principio los intereses se pagan y el capital se reperfila, es lo que entendí.
Felicidades a Alzamer, estuvo en lo correcto al igual que fabio.
me raje de todo renta fija..
que paguen o quien quieran, a quienes quieran y cuando quieran..
que paguen o quien quieran, a quienes quieran y cuando quieran..

-
Y que no compraron posterior a esa fecha. Opinion personal.
jorgecolor escribió: ↑ para mi que pasan a septiembre.............
Gracias, por las dudas mandé una consulta a mi ALyC. Cuando tenga la respuesta la comparto.
Black decia....
Esto es por plata !
Azul quedo.
O verde.
Las ejecuciones ... a la orden del dia.
Esto limpia , higieniza el mercado... caen los mas timberos.
Y dejen de protestar al cuete.
No hay plata, no lo ven ?
Esto es por plata !
Azul quedo.
O verde.
Las ejecuciones ... a la orden del dia.
Esto limpia , higieniza el mercado... caen los mas timberos.
Y dejen de protestar al cuete.
No hay plata, no lo ven ?
-
Para mi que miran ultima fecha de adquisicion y en funcion de eso pagan todo o nada, dudo que anden separando.
Queda clarisimo. La regla es el reperfilamiento. La excepcion, quienes cumplan con estos dos requisitos:
1) Ser tenedores de menos de 20usd
2) Que los hayan adquirido con anterioridad al 20/12/2019
Si no cumplis con esos 2 items: REPERFILADO.
-
Ahora, si pagan el A2M2 en 3 semanas o el TC20 .... que pensarán los que fueron reperfilados? También les pagarán a los que entraron antes de Diciembre 19?