dos ruedas mas e baja y le saca un 100 porciento eso se llama swing trading se mantiene se sabe la direions emantiene simple ni es intra day hay una probabilidad de que la 120 valga 10 pesos de prima ya sabes gana
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dos ruedas mas e baja y le saca un 100 porciento eso se llama swing trading se mantiene se sabe la direions emantiene simple ni es intra day hay una probabilidad de que la 120 valga 10 pesos de prima ya sabes gana
2PAC1950 escribió: ↑ se acuerda de el bolsillo de payaso que pagaba todo en puts dem la 120 algunos decian esta ce54rando se vuela otros tiene data
pa mi es un chabon o grupo de analistas que vieron lo obvio y algo de elliot se la jugaron y salio no siempre sale pero parece que els salio no creo en la informacion privilegiada sino en los buenos chartistas y operadores
Los que no lo siguieron que se jodan. Les dije el 200 tiene data y no falla.
guarda que ahi va

-
Me parece que titito va a descorrer 

2PAC1950 escribió: ↑ se acuerda de el bolsillo de payaso que pagaba todo en puts dem la 120 algunos decian esta ce54rando se vuela otros tiene data
pa mi es un chabon o grupo de analistas que vieron lo obvio y algo de elliot se la jugaron y salio no siempre sale pero parece que els salio no creo en la informacion privilegiada sino en los buenos chartistas y operadores
Pagaba en la zona de 5 mangos, está casi igual y pasaron 30 días.
se acuerda de el bolsillo de payaso que pagaba todo en puts dem la 120 algunos decian esta ce54rando se vuela otros tiene data
-
Bueno cerre el pu.tito 99 casi al mismo precio que lo di. 5 centavos menos pero creo debo haber salido hecho o perdido/ganado muy poco. Pensando que se venia un menos 10 de entrada me considero afortunado. Vendi la 126 3,64 y ahora espero para llevarla de nuevo
WARREN CROTENG escribió: ↑ si pero estoy seguro que me visto de oso y me hibernan seguro seguro
cuando hay que vestirse de ose es cuando todos estan alcistas y el precio aun no cayo igual se puede unir luego para agrrar loque queda de baja pero como siempre lo idealk es oso cuando todos estan bull pero sabes que te peuden sacar en camilla pero si le pegas sos maduro en cuba
Adentro en la C126
esto recien empieza...todavia no le creen...falta la puerta 12

-