Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Queda claro entonces que la CULPA es NUESTRA que no quisimos colaborar, no?
-
Gente si compraste el 20/12 a 48hs , te pagan?
Chicos, si el capital de AF20 se paga el 30/09, sigue devengando intereses? A qué tasa?
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Acá los tenés a los que se autoproclaman "pagadores seriales".....
fabio vos que harias si te agarraron adentro, compraste despues del 20/12, quedando con el cul* pal norte???
salis ahora x la puerta 12? o te la bancas hasta septiembre?
salis ahora x la puerta 12? o te la bancas hasta septiembre?
-
Algún erudito que calcule los intereses? Gracias
green arrow escribió: ↑ habia rebotado algo pero se hundio ahora me parece que con la deuda en dolares van por el mismo camino aunque sea como señal pagaran algo de interes si no entras al canje fuiste o sea defol derecho.
no tengo en dolares, esa es impagable, de cualquier manera, che alguien sabe del paradero de galponcito, tal vez resero que recomendaba la lectura
Pero momento. Esto es un default o no? Pq asi cualquiera es deudor y decide como pagar y que pagar.
-
Me la pusieron hasta la pera. Cobraré los intereses y me acoplare a próximo canje.
Que país....
Calculo que nos darán algún bono Badlar / Cer con quita del 10/15% o dólar linked con quita del 35/40 para elegir.
Que país....
Calculo que nos darán algún bono Badlar / Cer con quita del 10/15% o dólar linked con quita del 35/40 para elegir.
yo entre el 18/12/19 en 49hs entro o quedo arafue
-