Yo liquido tengo poco en pesos el 15 lo tengo en papeles de todo creo que abajo de los 300 dólares es entrada al merval
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
MaestroRoshi escribió: ↑ En Twitter andan diciendo que hay buenas noticias, se pagaría. Este Burgueño no aprende más![]()
Igual Burgueño sigue sosteniendo que es asi, que entraron con el 50% pero que el gob lo rechazo.
MaestroRoshi escribió: ↑ En Twitter andan diciendo que hay buenas noticias, se pagaría. Este Burgueño no aprende más![]()
Igual Burgueño sigue sosteniendo que es asi, que entraron con el 50% pero que el gob lo rechazo.
-
Jsouth91 escribió: @martinBideg
28s
Todo indica que, en minutos, sale un anuncio de Economía sobre Lecaps y AF20-Dual
En Twitter andan diciendo que hay buenas noticias, se pagaría. Este Burgueño no aprende más

-
paisano escribió: ↑ El déficit fiscal primario (no incluye pago de deuda) pasó de un déficit de 2,4% en 2018 a un leve superávit de 0,3%, según los datos de la Oficina de Presupuesto del Congreso, que mide los gastos por el devengado y tomó los datos al 7 de enero.
Mientras el déficit fiscal financiero (incluye pago de deuda) con relación a 2018, bajó del 5,5% al 3,9%
Si...pero eso es el pasado, paciencia..nosotros miramos el futuro..
green arrow escribió: ↑ Uff no hay salida y nosotros no le hacemos fuerza a la salida de fondos salvo canje beneficioso que no parece.Seguimos sentados al 85% en verdes
Sin dudas...y balas como te dije hace unos meses...
Nadie esta entrando?? jajaj me tiembla la mano
Hasta que hora se puede comprar en CI?
-
fabio escribió: ↑ el lo que planteaba la semana pasada, están sin salida, si pagan que es lo que corresponde, no hay mas canjes porque sabes que pagan y si no pagan tienen que emitir billones de pesos para tapar deficit, cualquiera de las dos, solo hay que esperar ver pasar el cadaver de alberto sentado arriba de parvas de dolares, me entendes?
Uff no hay salida y nosotros no le hacemos fuerza a la salida de fondos salvo canje beneficioso que no parece.Seguimos sentados al 85% en verdes
zzz escribió: ↑ El resultado es el mismo, reperfilen como reperfilen se les cae todo, si no pagan nadie les cree mas nada ni les ponen un peso mas. Los bonos en dolares van a default de inmediato. Se vendria emision para financiar todo y por ende devaluta e hiper, algo como decía alzamer. Pero guzman se iría y alberto quedaría golpeado. Cuesta creer que vayan x ahi... pero esto es argentina, el no país!![]()
Yo no estaría tan seguro con que nadie más les crea... volvieron a ganar las elecciones y eso no es menor. Siempre caen parados.
Ah ya encontre la cotizacion jja uqe verga 

-
Un poco de humor para bajar la temperatura
- Adjuntos
-
- EQdpdfOXUAIw0Ls.jpeg (57.41 KiB) Visto 2022 veces