Superfluidos escribió: ↑ Emitir chapó no voy al dolar te lo prometo me paso a otra bici y lleno la heladera con un restito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Superfluidos escribió: ↑ Emitir chapó no voy al dolar te lo prometo me paso a otra bici y lleno la heladera con un restito
wolf escribió: ↑ Tras el fracaso de la licitación, podrían pagar el Bono Dual con una fuerte emisión y una suba de tasas
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -de-tasas/
Más ruido... No sé si alguien sabe algo de lo que están pensando.
jorgecolor escribió: al final hay conferencia a las 11:00 am o es puro humo...alguna info oficial....
jorgecolor escribió: ↑ al final hay conferencia a las 11:00 am o es puro humo...alguna info oficial....
jorgecolor escribió: ↑ al final hay conferencia a las 11:00 am o es puro humo...alguna info oficial....
FAV escribió: ↑ Otra cosa positiva es q todos parecen coincidir en q emitir para pagar es el mal menor. Q luego se puede intentar retirar pesos de varias formas. Pero reperfilar o caer en default no tiene vuelta atras. Veremos. Esta gente no es muy coincididora q digamos. Esperemos se iluminen en tiempo de descuento pero no es buena señal q salgan a hablar con el mercado abierto ya.
fabio escribió: Si, pagan emitiendo papel pintado..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Bing [Bot], CARLOSO, Dantef2, DiegoYSalir, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, jose enrique, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 426 invitados