CAIPIRA HARLEY escribió:USD 1,00 =BRL 4,50
Y la Velho Barreiro sigue costando 8 reales![]()
![]()
aca te la quieren cobrar 600 mangos,,,,a contrabandear muchachos
Para caipirinha, nada mejor que la cachaca 51 comunarda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:USD 1,00 =BRL 4,50
Y la Velho Barreiro sigue costando 8 reales![]()
![]()
aca te la quieren cobrar 600 mangos,,,,a contrabandear muchachos
ardilla1 escribió: ↑ es lo mismo va en vivo opera 18horas x dia el oil. futuresfinviz. no s si son los futuros o el spot. vale lo mismo 50 .04 cerro el brent. de paso el otro mucahco ve el vix tambien ahi. yo miro ese vix. .para mi es el que cuenta. en e 2008 se fue arriba de 70 en la locura. el dia que el citi abrio un 50 abajo en el pre. me acuerdo como si fuera hoy. jja 50 abajo c ese dia.hay vix . yo sigo el que cerro 26 toco 2950 el viernes si mal no vi.
paisano escribió: ↑ A 72 estuvo hace tiempo y a lo lejos, Mayo 2019.
Brent.PNG
El 21/12/2019, Nación sacó una nota que decía
Cuando quedan 10 días para finalizar el año, no hay previstos nuevos aumentos de precios de los combustibles antes de que comience 2020, aunque los dueños de estaciones de servicio advierten que los valores todavía están atrasados, como mínimo, 8%. Si además se decide actualizar el impuesto a los combustibles líquidos (ICL) por la inflación pasada, la diferencia de valores sería de 15%.
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... nid2317824
Ahi hablan del 15%, pero como de costumbre a veces te hablan de inflación, otras del precio del petroleo, otras del tipo de cambio, la cuestión que nunca sabes como mie.... se calcula el precio del combustible partiendo de la materia prima que es el petróleo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, luchotango, magnus, Matraca, Mustayan, nl, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], Wan Chan Kein y 536 invitados