Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Feb 11, 2020 10:03 am

green arrow escribió: Ojalá yo al final no compre tc20. Y a la dolar como la ves explota hoy?los bonos arrancaron rojos pero no tanto

el dolar, no creo que pegue ahora el salto, ya salto un 20% a fines de diciembre, ojalá que no, yo mantengo lo que dije si va abajo de 5000 compro.....af20

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Feb 11, 2020 9:57 am

paisano escribió: Por ahí dicen que

El Ministerio de Economía informa que la licitación del día de la fecha se ha declarado desierta", informó este lunes un comunicado oficial.

Desde el equipo de Martín Guzmán aclararon que no darán detalles de las ofertas recibidas. Lo cierto es que, si bien la licitación debía cerrarse a las 15 horas, eran las 18:30 y el sistema seguía abierto para la recepción de ofertas.

lo que aún no sabemos que pasará con la licitación de hoy no?
Guarda con eso, que sería una última bala

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Mar Feb 11, 2020 9:57 am

Chumbi escribió: Si y se puede con una cartera razonable, la vida en general es muy barata. No hay muchos paises que otorgan oportunidades como las nuestras, claro, hay que saber retirarse (la tentación es grande y es el preciso ingreso al matadero).
Para el colega que preguntó de la tormenta, Sabine nos despeinó flequillo :115:

Buen día Chumbi, tengo familia de aquél lado del charco y vengo pensando hace rato en probar suerte allá, nada que ya no hallan hecho otros !!!!! Y la vida es riesgo.... manejando las emociones, quizás se pueda!!!

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Feb 11, 2020 9:55 am

cemessina escribió: sistema republicano de gobierno: publicidad de los actos que el gobierno realiza para poder ser controlados por el pueblo.
:pared: :golpe:

Hoy va al Congreso, la oposicion tendria que pedirle explicaciones.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Feb 11, 2020 9:54 am

fabio escribió: si

Ojalá yo al final no compre tc20. Y a la dolar como la ves explota hoy?los bonos arrancaron rojos pero no tanto

cemessina

Mensajepor cemessina » Mar Feb 11, 2020 9:52 am

sistema republicano de gobierno: publicidad de los actos que el gobierno realiza para poder ser controlados por el pueblo.
:pared: :golpe:

paisano escribió: Por ahí dicen que

El Ministerio de Economía informa que la licitación del día de la fecha se ha declarado desierta", informó este lunes un comunicado oficial.

Desde el equipo de Martín Guzmán aclararon que no darán detalles de las ofertas recibidas. Lo cierto es que, si bien la licitación debía cerrarse a las 15 horas, eran las 18:30 y el sistema seguía abierto para la recepción de ofertas.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Feb 11, 2020 9:47 am

Por ahí dicen que

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Feb 11, 2020 9:47 am

ralliv escribió: Porque los pesos siempre tienen que estar. Porque si hay pocos o no hay dolares y encima no hay pesos auque sean devaluados es como que no habria nada vió

Amèn :bebe:

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Feb 11, 2020 9:43 am

ralliv escribió: No tengo nada de AF pero mi sensacion es que van a hacer otro intento o lo pagan. Nadie quiere ser un Lacunza en este momento

Porque los pesos siempre tienen que estar. Porque si hay pocos o no hay dolares y encima no hay pesos auque sean devaluados es como que no habria nada vió

MARGABLED

Mensajepor MARGABLED » Mar Feb 11, 2020 9:38 am

guilleg escribió: Tendria que haber un anuncio de la licitacion. Es la ultima esperanza que nos queda. Caso contrario estoy retirando mis dolares de los bancos.

MUY BUENA DECISION PARA VOLVER SIEMPRE HAY TIEMPO PERO PARA SALIR......

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Feb 11, 2020 9:33 am

ralliv escribió: No tengo nada de AF pero mi sensacion es que van a hacer otro intento o lo pagan. Nadie quiere ser un Lacunza en este momento

Cualquier opcion que tomen va a tener su impacto. Complicadisimo!!!!

gbermudez

Mensajepor gbermudez » Mar Feb 11, 2020 9:32 am

ELQUILMEÑO escribió: Ahi tenes no UNA sino DOS !!!

SRSCJMXRSJDWFPOUMF5XCTY5GE.jpg

Hermosas caras.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Feb 11, 2020 9:32 am

No tengo nada de AF pero mi sensacion es que van a hacer otro intento o lo pagan. Nadie quiere ser un Lacunza en este momento

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Feb 11, 2020 9:30 am

gbermudez escribió: Parecería que nadie va a dar la cara antes de la apertura. Seguramente no esperaban semejante revés y ahora estarán quemando las neuronas para ver cómo sigue esto. Para mí, esta historia continua con un reperfilamiento y tal vez algo de emisión. De todas maneras, ninguno de los caminos que se tome va a ser bueno para el país. :abajo:

Ahi tenes no UNA sino DOS !!!
SRSCJMXRSJDWFPOUMF5XCTY5GE.jpg
SRSCJMXRSJDWFPOUMF5XCTY5GE.jpg (58.82 KiB) Visto 2373 veces

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Feb 11, 2020 9:30 am

De la licitacion de hoy se entiende.

Volver a “Foro Bursatil”