Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por ahí dicen que
El Ministerio de Economía informa que la licitación del día de la fecha se ha declarado desierta", informó este lunes un comunicado oficial.
Desde el equipo de Martín Guzmán aclararon que no darán detalles de las ofertas recibidas. Lo cierto es que, si bien la licitación debía cerrarse a las 15 horas, eran las 18:30 y el sistema seguía abierto para la recepción de ofertas.
El Ministerio de Economía informa que la licitación del día de la fecha se ha declarado desierta", informó este lunes un comunicado oficial.
Desde el equipo de Martín Guzmán aclararon que no darán detalles de las ofertas recibidas. Lo cierto es que, si bien la licitación debía cerrarse a las 15 horas, eran las 18:30 y el sistema seguía abierto para la recepción de ofertas.
-
-
Hermosas caras.
No tengo nada de AF pero mi sensacion es que van a hacer otro intento o lo pagan. Nadie quiere ser un Lacunza en este momento
-
gbermudez escribió: ↑ Parecería que nadie va a dar la cara antes de la apertura. Seguramente no esperaban semejante revés y ahora estarán quemando las neuronas para ver cómo sigue esto. Para mí, esta historia continua con un reperfilamiento y tal vez algo de emisión. De todas maneras, ninguno de los caminos que se tome va a ser bueno para el país.![]()
Ahi tenes no UNA sino DOS !!!
De la licitacion de hoy se entiende.
Tendria que haber un anuncio de la licitacion. Es la ultima esperanza que nos queda. Caso contrario estoy retirando mis dolares de los bancos.
Parecería que nadie va a dar la cara antes de la apertura. Seguramente no esperaban semejante revés y ahora estarán quemando las neuronas para ver cómo sigue esto. Para mí, esta historia continua con un reperfilamiento y tal vez algo de emisión. De todas maneras, ninguno de los caminos que se tome va a ser bueno para el país.