mmartins41 escribió: ↑ Licuar?, a mi entender es generarle una ganancia de mínimo un 20% en 2 dias.
no estoy hablando de persona física, estaba hablando si ves el hilo del anses
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Licuar?, a mi entender es generarle una ganancia de mínimo un 20% en 2 dias.
green arrow escribió: ↑ Fabio pensas que aunque sea cobran personas físicas?o de última sacan algún conejo de la galera?
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hoy sería el último día para vender a 48, ya que vence el 13/02 el AF20.
AlaDelta escribió: ↑ En Mdz radio fm 105*5 , en Mendoza... hablo Burguen*o, dijo que habian entrado los fondos en un 50 % en el af pero que pedian mucho interes a cambio, entonces politicamente alberto decidio declarar desierta la licitación. Informa que a los fondos se los va a reperfilar y a los minoristas se les va a pagar... Si es asi nose como tomará esta decisión el mercado...
mmartins41 escribió: ↑ Si seria usar nuestra plata del Anses en algo que le generaría ganancia al Anses y ahorro al tesoro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 265 invitados