pisingallo escribió:tercer sopapo del mercado en solo 10 días.
O son muy buenos jugando al poker o son una manga de improvisados e inutiles. Me inclino por esto último. No hablan con nadie, no negocian nada de antemo, no quieren delegar nada en los bancos, etc etc. Imaginate en un mes cuando haya que empezar a negociar en serio. Este chapo no tiene idea de nada, que vuelva a laboratorio de donde salio.
Estos terminan con la marcha peronista declarando el default en el congreso el 1ro de marzo.
Estoy pesimista. Se nota?
No quieren pagar, y la culpa va a ser de los "especuladores" como nosotros que timbeamos con los bonos. Es clarito, la culpa va a ser de algún otro menos de estos inútiles. El tema es que ahora no tienen de dónde rascar nada de guita. Es más fácil echarle la culpa a otro que asumir la propia incapacidad ideológica. Si sigue así, se entra en default, los dólares de las reservas van a desaparecer, la economía no va a generar dólares. Personalmente estoy pensando seriamente si dejar alguno de los pocos dolar en el sistema bancario que pueda tener, las veo como la próxima caja a tocar, que va a durar poco, los bonos ya los tengo, no hay remedio, veremos qué hacen.