Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RusoLocoSuelto

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Feb 11, 2020 8:06 am

mmartins41 escribió: Buen día, no tengo experiencia en un bono a finish, si compre ayer técnicamente ya no puedo vender a 48 hs porque la tenencia cae 1 día después de la finalización del bono, es asi?.

Tengo el de las 3 letras y no me permite vender a 24 hs solo 48hs o contado. Se agradece una respuesta.

Hoy sería el último día para vender a 48, ya que vence el 13/02 el AF20.

Jackal

Mensajepor Jackal » Mar Feb 11, 2020 8:02 am

Buen día, no tengo experiencia en un bono a finish, si compre ayer técnicamente ya no puedo vender a 48 hs porque la tenencia cae 1 día después de la finalización del bono, es asi?.

Tengo el de las 3 letras y no me permite vender a 24 hs solo 48hs o contado. Se agradece una respuesta.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mar Feb 11, 2020 7:48 am

Para mí pagan y devalúan. Lo de no imprimir les duro semanas. Ya estan queriendo imprimir nuevos billetes.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Feb 11, 2020 7:41 am

Para los más jóvenes, tranquilos!! No les estoy diciendo que hagan nada, miren el bosque, no el árbol.
Yo me quedo, y si hoy baja pero no 2% digo estrepitosamente COMPRO..
Pero cada uno con su musica

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 11, 2020 7:30 am

Viruela escribió: Se acuerdan de la nota totalmente tendenciosa e incorrecta sobre la ganancia cercana al 100.000 % anual con el AF20?
A cuantos incautos habrán enganchado para que paguen?

los dedos de una mano sobran...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 11, 2020 7:29 am

GuilleMag escribió: En una de esas es momento de empezar a bajar el gasto público...

quiere el chapo.. pero quien va a dejarlo?.. esta rodeado... kirchenrismo, gremios, piqueteros, ... esta cocinado ..

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Feb 11, 2020 7:27 am

Se acuerdan de la nota totalmente tendenciosa e incorrecta sobre la ganancia cercana al 100.000 % anual con el AF20?
A cuantos incautos habrán enganchado para que paguen?

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 11, 2020 7:27 am

ProfNeurus escribió: La parte mas descabellada de este canje y licitación es que en la primera te cotizaban groseramente con quita y en la segunda por ej para el bono cer tenias que pagar 98 por algo que en el mercado secundario cotiza a 88.... y a todo le llamaban opcional no compulsivo... era obvio que nadie compraria un bono asi.

ahora es obvio?? :116:

GuilleMag

Mensajepor GuilleMag » Mar Feb 11, 2020 7:26 am

En una de esas es momento de empezar a bajar el gasto público...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 11, 2020 7:23 am

resero escribió: Cuanto miedo! Donde dice que no pagan?
Esto es solo una estrategia para que algunos amigos compren mañana temprano a precios baratos.

y paisano?... vio que no era pesimismo ?...

igualmente si no pagan los pesos... que queda para la lechuga.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 11, 2020 7:21 am

alzamer escribió: Exacto, van a re perfilar TODOS LOS BONOS EN PESOS sin excepciones.

Eso se llama default.

Luego , en unos días, van a reperfilar todos los bonos en dólares, sin excepciones.

Eso es default.

Ahora , es bastante importante poner bien la fecha a la “reperficlacion”, es decir embocarle.
Eso es muy difícil.

Es obvio que el periodo será usado para buscar el acuerdo de renegociación.

Una vez cumplido, tampoco habrá pagos importantes, serán pequeños , porque , insisto, Plata , NO HAY.

Si hubieran sido más inteligentes , lo podrían haber hecho en diciembre, le iban a echar, con razón , el 100% de la culpa a Macri.

coincido. los anteriores unos ineptos... mas planes. mas inflacion. mas de lo que dejo la porota..

estos.. siguen por el mismo camino..

no entienden que ya no hay muchos inocentes para embocar.. y que si no se sanea , termina mal.., (igual va a haber quilombo)... pero por el costo politico nadie quiere garrparlo...
lo bueno es que va a ser el propio peronismo el que o desactiva la bomba ( muy dificil) o les explota en las manos a ellso mismos.. en eso el inepto llego con lo justo..

si defautean la deuda en pesos se viene un tsunamiiii!!!!... hay que agarrarse a la baranda porque argenta se hunde..

pik

Mensajepor pik » Mar Feb 11, 2020 7:19 am

pisingallo escribió:tercer sopapo del mercado en solo 10 días.
O son muy buenos jugando al poker o son una manga de improvisados e inutiles. Me inclino por esto último. No hablan con nadie, no negocian nada de antemo, no quieren delegar nada en los bancos, etc etc. Imaginate en un mes cuando haya que empezar a negociar en serio. Este chapo no tiene idea de nada, que vuelva a laboratorio de donde salio.
Estos terminan con la marcha peronista declarando el default en el congreso el 1ro de marzo.
Estoy pesimista. Se nota?

No quieren pagar, y la culpa va a ser de los "especuladores" como nosotros que timbeamos con los bonos. Es clarito, la culpa va a ser de algún otro menos de estos inútiles. El tema es que ahora no tienen de dónde rascar nada de guita. Es más fácil echarle la culpa a otro que asumir la propia incapacidad ideológica. Si sigue así, se entra en default, los dólares de las reservas van a desaparecer, la economía no va a generar dólares. Personalmente estoy pensando seriamente si dejar alguno de los pocos dolar en el sistema bancario que pueda tener, las veo como la próxima caja a tocar, que va a durar poco, los bonos ya los tengo, no hay remedio, veremos qué hacen.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Feb 11, 2020 5:04 am

Como vendieron verduras.. que Templeton adentro, que Blackrock también, que entre 50 y 60% de adhesión y al final, por favor que me corrijan si no es así, NO ANUNCIARON EL RESULTADO sino simplemente decir "desierta", pero claro a buen entendedor pocas palabras. Cuánto habrán licitado? por ahí no llegaron ni al 10% de la semana pasada... o sí... no lo sé, todo muy raro y en especial el devenir de los hechos de la última semana. Gira, fotos, Papa, aborto, Berni-AF, KK gritando default desde Cuba. SIgo en la Tribuna con los pochoclos y con la esperanza de tener que ponerme de pié para aplaudir a los minoristas que en definitiva son a los que siempre garchan.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Feb 11, 2020 4:59 am

Improvisado escribió: Muy bien, vivis ???? dará para vivir allá operando acá? Proyecto a futuro....

Si y se puede con una cartera razonable, la vida en general es muy barata. No hay muchos paises que otorgan oportunidades como las nuestras, claro, hay que saber retirarse (la tentación es grande y es el preciso ingreso al matadero).
Para el colega que preguntó de la tormenta, Sabine nos despeinó flequillo :115:

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 11, 2020 1:42 am

Cuanto miedo! Donde dice que no pagan?
Esto es solo una estrategia para que algunos amigos compren mañana temprano a precios baratos.

Volver a “Foro Bursatil”