rodrigocabj12 escribió: ↑ mañana 11hs llega el fmi
mañana 17hs habla guzman en el congreso
jueves pagan af20
de ser asi hoy debería salir aviso de pago, cosa que dudo, lo que han hecho es tremendo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió: ↑ mañana 11hs llega el fmi
mañana 17hs habla guzman en el congreso
jueves pagan af20
AlaDelta escribió: ↑ En Mdz radio fm 105*5 , en Mendoza... hablo Burguen*o, dijo que habian entrado los fondos en un 50 % en el af pero que pedian mucho interes a cambio, entonces politicamente alberto decidio declarar desierta la licitación. Informa que a los fondos se los va a reperfilar y a los minoristas se les va a pagar... Si es asi nose como tomará esta decisión el mercado...
mmartins41 escribió: ↑ Buen día, no tengo experiencia en un bono a finish, si compre ayer técnicamente ya no puedo vender a 48 hs porque la tenencia cae 1 día después de la finalización del bono, es asi?.
Tengo el de las 3 letras y no me permite vender a 24 hs solo 48hs o contado. Se agradece una respuesta.
ProfNeurus escribió: ↑ La parte mas descabellada de este canje y licitación es que en la primera te cotizaban groseramente con quita y en la segunda por ej para el bono cer tenias que pagar 98 por algo que en el mercado secundario cotiza a 88.... y a todo le llamaban opcional no compulsivo... era obvio que nadie compraria un bono asi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, dewis2024, el indio, Ezex, Fulca, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, j5orge, luis, napolitano, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, transformista, vgvictor y 541 invitados