Bochaterow escribió: ↑ ojo con contar la plata antes de tenerla con los put ni idea que puede pasar mañana
callese hombre horrendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ ojo con contar la plata antes de tenerla con los put ni idea que puede pasar mañana
elNene escribió: ↑ Que bajón. Yo deje todo como esta. Quiero creer que tengo cobertura. Hay que esperar que abra el mercado es todo hipotético ahora. Estaba mirando mi posición en 114 ganancia maxima..de ahí baja x la v117 y 111 vendidas. Pero x suerte el cagazo de las paso me sirvió para no dejar descubierto abajo. Tengo 15 puts descubiertos.
La 99 tuya en teoría esta lejos..diría no cerrar de arranque y esperar a ver que pasa..
Puede haber empome en el agujazo. .
El Castigador escribió: ↑ La verdad viejo estoy ca.gadaso...quise cerrar la mitad y no me dieron.. me pasa por amarrete de no pagar 10 centavos más![]()
Vos cual pu.tito tenes descubierto ?
elNene escribió: ↑ Que bajón. Yo deje todo como esta. Quiero creer que tengo cobertura. Hay que esperar que abra el mercado es todo hipotético ahora. Estaba mirando mi posición en 114 ganancia maxima..de ahí baja x la v117 y 111 vendidas. Pero x suerte el cagazo de las paso me sirvió para no dejar descubierto abajo. Tengo 15 puts descubiertos.
La 99 tuya en teoría esta lejos..diría no cerrar de arranque y esperar a ver que pasa..
Puede haber empome en el agujazo. .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 317 invitados