Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Guzmán esta descubriendo la diferencia entre un ámbito academico y la vida real..
si defaultea reprogramando a lo patotero el vencimiento en pesos este jueves imaginate quien va a aceptar 15 dias despues un canje en el que le van a dar mas deuda argentina , quien va a financiar al estado y el desarrollo comprando deuda argentina ?? , el payaso plin plin , se va a convertir en otro negocio fenomenal de lo hermanitos de elliot y singer y mientras nos quedamos sin financiamiento, anda comprando un grupo electrogeno y varias garrafas ,
el año que viene se vota.. mejor que esto mejore y para eso neecsita cerrar la negociacion en marzo,
si defaultea reprogramando a lo patotero el vencimiento en pesos este jueves imaginate quien va a aceptar 15 dias despues un canje en el que le van a dar mas deuda argentina , quien va a financiar al estado y el desarrollo comprando deuda argentina ?? , el payaso plin plin , se va a convertir en otro negocio fenomenal de lo hermanitos de elliot y singer y mientras nos quedamos sin financiamiento, anda comprando un grupo electrogeno y varias garrafas ,
el año que viene se vota.. mejor que esto mejore y para eso neecsita cerrar la negociacion en marzo,
-
paisano escribió: Pregunto porque con eso consiguen X días más para seguir negociando sin pagar y sin estar en default, ¿esa puede ser la táctica que quieren usar?
Lo sabremos mañana paisano, pero evidentemente esperaban que los tenedores grandes entraran, no lo hicieron, declaró desierta la lici, es un juego de nervios, la joda que mañana todo se hace percha y sabemos que no les importa
Enviado desde mi mundo
pisingallo escribió: ↑ uy aca encontre uno que piensa igual que yo. No les digo quien es porque me van a putear y van a decir que lo plagie (humildad aparte). jaja
"Pretender reprogramar compulsivamente los vencimientos en pesos hará mucho mas daño a cualquier política anti inflacionaria que la emisión necesaria para cumplir estrictamente con esas obligaciones".
Lease, el dolar se va mas a las nubes si no los pagan que si los pagan con emisión.
PD: el que lo dijo fue jefe de Alberto.
Domingo Felipe?
Bochaterow escribió: ↑ me habia olvidado todavia les queda la licitacion de de lebad y tal vez te digan que aceptan af20 veremos que pasa ,pocas chances pero posible veremos
Para sumar una opinion mas..con tus af que haces? Mantenes?
Yo tengo posición, creo que vender mañana ya no tiene sentido. Los que guarde era timba a todo o nada..pero se escuchan opiniones.
Exacto, van a re perfilar TODOS LOS BONOS EN PESOS sin excepciones.
Eso se llama default.
Luego , en unos días, van a reperfilar todos los bonos en dólares, sin excepciones.
Eso es default.
Ahora , es bastante importante poner bien la fecha a la “reperficlacion”, es decir embocarle.
Eso es muy difícil.
Es obvio que el periodo será usado para buscar el acuerdo de renegociación.
Una vez cumplido, tampoco habrá pagos importantes, serán pequeños , porque , insisto, Plata , NO HAY.
Si hubieran sido más inteligentes , lo podrían haber hecho en diciembre, le iban a echar, con razón , el 100% de la culpa a Macri.
-
o comprar y vender surfeando la ola... no es cuestion de comprar siempre sino cuando esta baratisimo
o tener verdes guardados
o tener cedears guardados para la ocasion
o poder tomar credito/caucion
o poner una orden de compra muuy abajo y si se concreta vender en el dia sin poner un peso
ideas nomas para un dia que si hay panico se pueden hacer negocios
-
Despues de lo de hoy crees que puedan tener algo de exito con las lebad? Es un publico distinto? Consulto de ignorante nomás.
Bochaterow escribió: ↑ me habia olvidado todavia les queda la licitacion de de lebad y tal vez te digan que aceptan af20 veremos que pasa ,pocas chances pero posible veremos
-
me habia olvidado todavia les queda la licitacion de de lebad y tal vez te digan que aceptan af20 veremos que pasa ,pocas chances pero posible veremos
Todas las suposiciones que hacen sobre las estrategias que estos energúmenos hacen como si fueran los hijos de Sun Tzu y Maquiavelo.
Si fueran tan vivos no estaríamos donde estamos.
No se que mie*** van a hacer. Pero no les tengo nada de confianza
Flor de hijos de p ..... son!!
Si fueran tan vivos no estaríamos donde estamos.
No se que mie*** van a hacer. Pero no les tengo nada de confianza
Flor de hijos de p ..... son!!
ridículo que digan que no van a pagar para evitar que la brecha del dólar suba si no pagan se va todo al diablo y la brecha se va al doble en un día 

hernan1974 escribió: ↑ mañana puede ser buena oportunidad de compra de algunas acciones y/o bonos... veremos si hablan antes de la rueda o no...
Siempre es oportunidad de compra..era hace un mes ..la semana pasada..hoy..sera mañana...lo único que hay que ser un banco para generar todos los dias dinero para comprar.. .
-
uy aca encontre uno que piensa igual que yo. No les digo quien es porque me van a putear y van a decir que lo plagie (humildad aparte). jaja
"Pretender reprogramar compulsivamente los vencimientos en pesos hará mucho mas daño a cualquier política anti inflacionaria que la emisión necesaria para cumplir estrictamente con esas obligaciones".
Lease, el dolar se va mas a las nubes si no los pagan que si los pagan con emisión.
-
gara escribió: ↑ Mañana baja todo , bonos y acciones , los bonos en pesos lo que más van a sufrir
El af va a bajar pero mañana no se va a operar mucho volumen , ya que solo se puede operar contado y los que compramos hoy recién el
Miércoles podríamos vender por ejemplo y solo podes comprar con líquido,
mañana puede ser buena oportunidad de compra de algunas acciones y/o bonos... veremos si hablan antes de la rueda o no...