El final..los que tenemos algunos años ya lo conocemos...sentarse arriba de billetes y ver pasar el cadáver.. .más claro y sencillo que esto no hay..100%.de probabilidades..mientras tanto empoman gente joven.. inexperta.. y varios millones de ignorantes.. .ojala paguen.. .
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El final..los que tenemos algunos años ya lo conocemos...sentarse arriba de billetes y ver pasar el cadáver.. .más claro y sencillo que esto no hay..100%.de probabilidades..mientras tanto empoman gente joven.. inexperta.. y varios millones de ignorantes.. .ojala paguen.. .
-
el blue se va destruir igual. subirá un poco el ccl de ultima. nose que festejas tanto.y x unos días. esto se arregla
mmartins41 escribió: ↑ Acabo de leer un artículo en la nacion 80 % lo tienen los extranjeros 25 templeton, no los pueden acostar como si nada.
Si , pueden , como a cualquiera.
Yo creo que es una buena decisión algún tipo de default.
Emitir o re endeudarse en la situación actual es robar y postergar el inevitable final.
En este caso el que está líquido es el que gana.
Hoy estaba por comprar con 500 k a 5435. Me contuve. Cuando cerró me arrepentí. Tendría que haber entrado pensaba.
Ahora esos 500 mil van a ir a lo que más se destruya por efecto colateral de este suceso que todos daban por ganador. Me refiero a los medios. Aca había de los dos lados.
que ganas no entiendo. que posición tenes ? para querer que paguen.
a chapu lo corrieron igual q al kichi , sera la misma estrategia?? especulando hasta el final q no hay money?