Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Funebrero escribió: ↑ El mercado ya descontó mayormente todo este escenario, podrá tener algún agujazo , pero el camino ya empezó a despejarse y no hay mas papeles como regalo. El momento para salir de este berenjenazo es con tazas para abajo y re negociando no hay país que arranque sin producción y sin trabajo. La Argentina ya paso lo peor necesita de un plan que pronto sera el motor y los papeles sin anestesia recuperaran el valor que despees de las pasos perdieron con razón y especulación, ya que el gobierno anterior jamas se dedico a la nación. FUNEBRERO jamas abandonamos esta gran acumulacion y seguimos firmes con la compra del COMETON![]()
![]()
![]()
alejandroB escribió: ↑ Viene para atrás la renegociación
https://m.ambito.com/economia/bono-dual ... l-n5082119
aol1976 escribió: ↑ Supongo que lo decís ironicamente. Y es claro que lo decís ironicamente. El propio estatuto del fmi dice en las primeras hojas, que si un país es "beneficiado" con un préstamo, y ese dinero se utiliza para fugar guita, inmediatamente se corta la línea de crédito. Qué pensaría Strauss kahn de este fondo?..Mirá. A mi me parece que muchos no saben muy bien de qué se trata esto, y un foro es de alguna forma un tubo de ensayo. Si un "inversor" y no lo digo por vos, no lo tiene claro, menos un tipo apolítico. Capaz estoy haciendo otra vez un "fuera de tópico" pero quería opinar. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3712 invitados