Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchachos del AF20 que onda si el finde nos juntamos en algun lado?, si sale bien para festejar y si sale mal para coordinar un buen abogado, jajjaa. A ver moderador coordine algo.
facuramo escribió: ↑ qué está pasando que se está yendo todo al demonio??
no será la gran kici2 que estén agitando que no pagan para que entren algunos que llegaron tarde y luego confirmar el pago??
Eso, o efectivamente se vienen malas noticias?
PD: sigamos de cerca el coronavirus, no quiero ser insistente, pero los mercados en América aún no han priceado las consecuencias de este virus.
La jugada es buenisima la que estan haciendo con los que entraron y entran al canje, los tienen apalabrados de que vendan a una hora especifica asi la gilada se asusta y vende....imaginate quien gana ahi?

Asi que el que aun esta dudando...ya sabe!
esto aplica para las del panel gral

-
chascoforever escribió: ↑ Con la cara de Toto Caputo, que fue el que inventó el dual...
q perno ese toto.... el dual, el mirta y los botes 26%
Estos muchachos estan haciendo de la timba una profesion de riesgo.
qué está pasando que se está yendo todo al demonio??
no será la gran kici2 que estén agitando que no pagan para que entren algunos que llegaron tarde y luego confirmar el pago??
PD: sigamos de cerca el coronavirus, no quiero ser insistente, pero los mercados en América aún no han priceado las consecuencias de este virus.
recomiendan dejar unos pesos en la comitente para mañana comprar MP20 (MANZAN PLUS 20 GRAMOS)
alejoalejo escribió: ↑ No estoy en ese grupo, ni cerca, pero es muy probable que el entorno de quiénes decidan el pago o no, ya tengan el dato.
No te parece?
Ah, sí, supongo que sí, en todo caso a mí no me aporta mucho la suposición.
-
chascoforever escribió: ↑ Largan los billetes de 5.000 ?
Con la cara de Toto Caputo, que fue el que inventó el dual...