Largan los billetes de 5.000 ?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me avisan que en la casa de la moneda largaron los 3 turnos a partir de hoy y hasta el miércoles inclusive.
Superfluidos escribió: ↑ Alguna noticia de tu amigo sobre la licitación?
Hace un rato me dijo que compre A2M2 tranquilo, según él sale todo bien, asi que compré algo mas. Qué se yo... tampoco le pregunto cada media hora porque es bastante parco y se va a hinchar las pelotas.

ELQUILMEÑO escribió: ↑ Paisa no sera mucho? Ahora estudian lenguaje gestual? Jejej
Y que se yo, hay cosas que uno se da cuenta.
-
-
falta una hora de rueda todavía, un paquete de tiempo.... se puede hacer percha....
Lindo clavado se está pegando. 

A sacar los anzuelos... creo que pican todos...

fisgonmorboson escribió: ↑ Lo que yo no entiendo del historico del dia, en este caso del AF20, es que entre medio de todas ordenes a 53.75 se ve estaComo se logra matchear semejante torta? Eso tiene que ser un arreglo entre partes o algo por el estilo? Digo por la disparidad respecto de las puntas de ese momentoCódigo: Seleccionar todo
15:52 $ 5.569,000 $ 320646144,50 350.000
Y, es un dedazo, no sé si va a poder revertir esa orden, seguramente quiso poner a $5.369...
He aquí un menú de disparates :
Es bueno recordar estos foristas ,también a black que vive en un termo.
Es bueno recordar estos foristas ,también a black que vive en un termo.

GALPONCITO escribió: ↑ Sinceramente creo que no están entendiendo lo que está por pasar. Lo del AF20 va a marcar el antes y el después para los bonos en pesos. Si se paga AF20 (para mi hay grandes probabilidades que se pague) se van a pagar el resto de los bonos en pesos seguro. Este es el bono más complicado porque prácticamente toda su tenencia está en manos de fondos externos y es claro que si pagan este no hay forma que no paguen los otros. Luego de este bono como vencimientos importantes de capital el 6 de marzo está el A2M2, luego en abril el TC20 (más de 85% lo tiene el anses) y por último TJ20 que lo tiene en gran parte PIMCO que es uno de los fondos externos que más ayudó en las licitaciones que hubo.
Asi que si paga el AF20 van a dispararse el a2m2, el tc20 y el tj20. Agrego al TO21 y tal vez al TC21 como bonos nacionales que van a tener una fuerte suba si se va a una normalización de la curva en pesos.
alejoalejo escribió: ↑ Un pequeño y selecto grupo ya sabe como sigue la película y tiene hasta las 17hs para operar en consecuencia.
Y vos como lo sabés, estás dentro del grupo?
y en todo caso, como sigue, paga o no?
-
alejoalejo escribió: ↑ Un pequeño y selecto grupo ya sabe como sigue la película y tiene hasta las 17hs para operar en consecuencia.
evidentemente si alguien vende otro compra.... pero como termina esto....

fisgonmorboson escribió: ↑ Lo que yo no entiendo del historico del dia, en este caso del AF20, es que entre medio de todas ordenes a 53.75 se ve estaComo se logra matchear semejante torta? Eso tiene que ser un arreglo entre partes o algo por el estilo? Digo por la disparidad respecto de las puntas de ese momentoCódigo: Seleccionar todo
se descuidó de la pc y el nene le metió buy enter

Feriado bonistico hasta el pago debería ser..
-
Lo que yo no entiendo del historico del dia, en este caso del AF20, es que entre medio de todas ordenes a 53.75 se ve esta
Como se logra matchear semejante torta? Eso tiene que ser un arreglo entre partes o algo por el estilo? Digo por la disparidad respecto de las puntas de ese momento
Código: Seleccionar todo