Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
hombres de poca fe
ya les dije el otro dia
el AF20 se paga
y el CCL baja un poco
ya les dije el otro dia
el AF20 se paga
y el CCL baja un poco
No me voy a cansar de decirlo, no es para tibios esto. Y despues tambien, es la misma estrategia, si tiran la noticia ahora todos entran a comprar....entonces la estiran para que cierre la rueda. No van avivar giles!

El que sabe esto, y se percato, ya entro! No se la pierde ni loco!
-
y lo que se ve en la cola de ventas es todo chiquitaje
-
Es la última del Chapo crear suspenso hacer que la cotización baje y guardarse unos pesitos más en el bolsillo re comprando 

ahi pusieron un par de ordenes de compra grandes
-
Alguno puede operar en 3 letras? Siempre en momentos como este, se cae el sistema

-
mmartins41 escribió: ↑ Tranquilos, encontró soporte en aprox 66 usd, yo no estaba pero ahora estoy hasta la manija porque me picaron todos los anzuelos el ultimo a 65.66. Falta que ahora rompa la resistencia de 69 y se vaya para arriba definitivamente.
yo pongo anzuelos de profundidad jaja aun no pico ninguno hoy en AF20
si en a2m2 y TJ20
se despertó el riesgo país 

-
eduytito escribió: ↑ Mientras tanto...
https://twitter.com/AftBursatil/status/ ... 62659?s=20Código: Seleccionar todo
#AF20 $AF20 Se hizo #TETA, luego del anuncio de extensión de la licitación de $TX21, $TB21 y TV21. Dejense de joder y anuncien que les llenaron la canasta de pesos.. x favor.
Parece que la licitacion fue un exito
-
jorgecolor escribió: ↑ alguien tiene que saber algo, o lo bajan para entar mas abajo o directamente se cae como un piano....alguien que tire un dato....![]()
COMO ES TIMBA... PARA MI ES ESO.... JUGAR HASTA ULTIMO MOMENTO Y LOS QUE ENTRAMOS HACE 2 MESES, HOY SE LA LLEVAN EN 72 HS