Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Suponiendo que se pague, sin importar de dónde sacan los fondos que NO sea esta licitación, habría que tener mucho cuidado porque si la licitación es mala, así se pague, la negociación que se viene será 

Tranquilos, encontró soporte en aprox 66 usd, yo no estaba pero ahora estoy hasta la manija porque me picaron todos los anzuelos el ultimo a 65.66. Falta que ahora rompa la resistencia de 69 y se vaya para arriba definitivamente.
Mientras tanto...
https://twitter.com/AftBursatil/status/ ... 62659?s=20
Código: Seleccionar todo
#AF20 $AF20
Se hizo #TETA, luego del anuncio de extensión de la licitación de $TX21, $TB21 y TV21.
Dejense de joder y anuncien que les llenaron la canasta de pesos.. x favor.
-
alguien tiene que saber algo, o lo bajan para entar mas abajo o directamente se cae como un piano....alguien que tire un dato.... 

Hasta las 17hs hay tiempo no? Hasta las 17hs hay tiempo!

ELQUILMEÑO escribió: ↑ Paisa no sera mucho? Ahora estudian lenguaje gestual? Jejej
Esto es asi "Intuicion" y mucha adrenalina.

-
en el mientras la cotización baja... estamos -1.17 

-
que tiroteo en bonos
Me parece que algo no sabemos... no puede bajar así...
-
Paisa no sera mucho? Ahora estudian lenguaje gestual? Jejej
Me llamo un amigo que conoce al cafetero wue stiende a Bastourre y me dijo que lo vió hace un ratito y lo notó muy contento, así que parece que la licitación anda viento en popa, como dice Riverito, a cruzar los dedos amigos,

Veo que entraron con una orden de compra en AF20D de 10000 mil quien es ese pillo?

Fulano de Tal escribió: ↑ Pantalla de precios, Twiteer, foro..... llevo esa secuencia hace 30 minutos
Menos mal que es renta fija...lpmqlrmphdugclldp..