GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mal cerrada la 140 en máximos jajajaj...igual me da la sensación que con esto del bono la pueden llevar a 15,5/15,6 y ahí se asusten un poco en la 126,129 y 132. Yo solo tengo la 126 y las otras dos están lanzadas al igual que la 135. Vamos galleguiña subí un poco así se llenan los bulls 

che pero quien puede entrar aca para seguirlo a dracula despues que perdio 30k verde en su negocio? 

Un buen Trader lee todo..aprende de todo; fundamentos...gráficos...noticias...
Si no aceptas todo, no sos parte del mercado y no podes laburar de esto.
Hay que estar abierto a cualquier opinión...x mas tonta e ineficaz que parezca...
Nadie tiene la verdad absoluta, pero juntando varios pedazos haces un lindo Franky y decidís conforme tus conocimientos.
No es tan difícil che...
Exitos
Si no aceptas todo, no sos parte del mercado y no podes laburar de esto.
Hay que estar abierto a cualquier opinión...x mas tonta e ineficaz que parezca...
Nadie tiene la verdad absoluta, pero juntando varios pedazos haces un lindo Franky y decidís conforme tus conocimientos.
No es tan difícil che...

Exitos
Tambien escribi mas temprano que hoy calls y puts
y asi esta ahora.
No me vengan a mi con tontos graficos.

No me vengan a mi con tontos graficos.
No sabes titito, APRENDE, por mi seguí en tu ignorancia, a mi me conviene que sean todos burros, de eso no te quepa ninguna duda.
Forista Relator no sabes un joraca, prueba de ello es que te pasaste todo enero, febrero posteando.
NO TENES PLATA NI PARA VACACIONAR Y TE LA DAS DE GRAN SEÑOR.
Eso de llevar calls y puts, lo escribi hoy. Y de seguir así, seguro que antes de terminar la reuda lleve calls y puts.
turebouts?
“Mister Market es un esquizofrénico en el largo plazo pero recupera su cordura en el corto plazo”
Ya la frenaron
quote=Citizen post_id=4603368 time=1581353448 user_id=22439]
no la pueden frenar
[/quote]
quote=Citizen post_id=4603368 time=1581353448 user_id=22439]
no la pueden frenar

[/quote]
define o no define por los 130-134 

-
Que ganas de de bajar que tiene, hasta el miercoles, que llegan las news, no se sube nadie. Pero la tendencia sigue siendo 

El Conde escribió: ↑ Tengan cuidado sobre todos los más noveles a quien leen, el viernes o jueves el señor titulincito decía que era momento de llevar calls y puts, armar un straddle, nunca a 8-9 ruedas del opex hay que hacer eso, porque el time decay te va a poner a los 2 rojos salvo algo extremo que la mueva mas del 5%, es una locura ese consejo, como todos los que da ese forista.
Hagan la suya, usen el sistema que más les guste, pero no sigan consejos de foristas que recién empiezan y que no tienen ni idea de como se mueven los lotes.
deja de pelear conde es un foro hay que ser bo pa operar por loque dice uno en un foro cada uno es resposable de su cola y sus o´'eraciones
-
Conde, cuando paso por MDQ te aviso!!!.