Si entran esos 5M al Af20 pueden ser buenas noticias
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si tomamos al tj con 125 de pago esta 57 de paridad y a 4 meses del cobro.
Gente, Caución o Money Market: cual tiene mayor rendimiento?
en tj20 hay uno que quiere salir con 5 M de nominales...
Y? que tal la litación, ya se tendría que haber filtrado 

-
Exacto! Tenes a mucha gente afuera tambien que esta liquida porque descree, y sino tenes a todos los demas apuntando los cañones al AF20 que pague. Yo ya di mis argumentos el cual lo pagaran, sino se tiran un tiro en el pie, y se les cae todo el castillo de naipes, en medio de la negociacion con el FMI. Yo dudo que la caguen, encima van 2 meses de asumir!
-
Si en el chino por ahora le dan bastante bola. Tuve un inconveniente que no me devolvían la tenencia de unos títulos por una orden del día anterior y necesitaba vender en Ci ellos se preocuparon y me la vendieron por afuera del sistema online
Superfluidos escribió: ↑ Depende cada banco se ve, yo estoy en el chino y para instrumentos estaba bastante bien te dan semi asesoramiento y posibilidades de ci 24 y 48hs cosa que ponele el franchute solo te deja en 48hs
el Santander es igual que el BBVA todo a 48hs, ningun CI y 24hs unos hdps! Les calienta poco y nada.