Justamente eso seria “entrar al canje”
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Exacto! Tenes a mucha gente afuera tambien que esta liquida porque descree, y sino tenes a todos los demas apuntando los cañones al AF20 que pague. Yo ya di mis argumentos el cual lo pagaran, sino se tiran un tiro en el pie, y se les cae todo el castillo de naipes, en medio de la negociacion con el FMI. Yo dudo que la caguen, encima van 2 meses de asumir!
-
Si en el chino por ahora le dan bastante bola. Tuve un inconveniente que no me devolvían la tenencia de unos títulos por una orden del día anterior y necesitaba vender en Ci ellos se preocuparon y me la vendieron por afuera del sistema online
Superfluidos escribió: ↑ Depende cada banco se ve, yo estoy en el chino y para instrumentos estaba bastante bien te dan semi asesoramiento y posibilidades de ci 24 y 48hs cosa que ponele el franchute solo te deja en 48hs
el Santander es igual que el BBVA todo a 48hs, ningun CI y 24hs unos hdps! Les calienta poco y nada.
-
Los fondos si son inteligentes deberian entrar con un porcentaje, digamos un 50%
Más bien "renta arbitraria". Porque te pagan lo que se les canta

-
Improvisado escribió: ↑ Pasa que en una conversación, me dijeron que eran ASESORES, después me toco otra persona y me dijo que NO, que NO eran ASESORES, que no podían dar opinión (asesorar); quedó ahí......
Depende cada banco se ve, yo estoy en el chino y para instrumentos estaba bastante bien te dan semi asesoramiento y posibilidades de ci 24 y 48hs cosa que ponele el franchute solo te deja en 48hs
-
Superfluidos escribió: ↑ En el home no aparecia para el canje pero si llamabas a tu asesor de inversiones si se podia
Pasa que en una conversación, me dijeron que eran ASESORES, después me toco otra persona y me dijo que NO, que NO eran ASESORES, que no podían dar opinión (asesorar); quedó ahí......
-
Improvisado escribió: ↑ Tenes razón, pero el otro día, en el CANJE, me fije si había alguna opción.... y NADA.... quizás por error, si hubiese tenido que elegir CANJE, hubiese ido por la opción Dolar al 4%.... considero que lo vinculado al Dolar, nunca pierde.... ahora con que pague, estaría bien !!!!
En el home no aparecia para el canje pero si llamabas a tu asesor de inversiones si se podia
-
Tenes razón, pero el otro día, en el CANJE, me fije si había alguna opción.... y NADA.... quizás por error, si hubiese tenido que elegir CANJE, hubiese ido por la opción Dolar al 4%.... considero que lo vinculado al Dolar, nunca pierde.... ahora con que pague, estaría bien !!!!