Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ptrovero

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Lun Feb 10, 2020 1:34 am

zzz escribió: Esperemos que no :(
Dato a favor: con peronistas en el gobierno hacen ajuste si necesitan hacer ajuste, negrean a los laburantes si necesitan negrearlos, negocian con los sindicalistas si necesitan hacerlo, chorean a los jubilados, mandan a la cucha a los piqueteros, meten impuestos, reprimen, hacen lo que se les canta el ogt, etc etc etc, y la razon es sencilla: porque no sale nadie a quemarles el pais.
Un gobierno no peronista ya le estaría cargando nafta al helicoptero. :roll:

Que increíble este comentario, después de que Macri haya terminado sus cuatro nefastos años de mandato

zzz

Mensajepor zzz » Lun Feb 10, 2020 1:12 am

alzamer escribió: No, la deuda no se puede reestructurar a tiempo.

Esto explota mucho antes :roll:

Esperemos que no :(
Dato a favor: con peronistas en el gobierno hacen ajuste si necesitan hacer ajuste, negrean a los laburantes si necesitan negrearlos, negocian con los sindicalistas si necesitan hacerlo, chorean a los jubilados, mandan a la cucha a los piqueteros, meten impuestos, reprimen, hacen lo que se les canta el ogt, etc etc etc, y la razon es sencilla: porque no sale nadie a quemarles el pais.
Un gobierno no peronista ya le estaría cargando nafta al helicoptero. :roll:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Feb 10, 2020 12:20 am

Ramoncho escribió: Ya estaba tranquilo con que se pagaba el AF20 y ahora leo que AF dijo que ni piensan emitir y menos para pagar a acreedores.
En que quedamos ? Cuando quiere es
peligroso el Tio Alberto :golpe:

Sali de la bolsa antes que te hagan bolsa..
El presi va a decir siempre lo que conviene a su estrategia.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Feb 10, 2020 12:17 am

gstnbrtl escribió: Nunca gente ví tanta gente interesada en el no pago de un bono que no tiene.

:respeto:
No tienen pelota para meterse y necesitan auto justificar su miedo
Si yo invirtiera por la opinión de los demás estaría jodido..
Cuanta mala leche..

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Feb 10, 2020 12:07 am

aol1976 escribió: Por qué no te vas a tomar un heladito? Eh? Y te sentás en un banquito a mover las patitas.
De esto no entendes ni papa

Hace del 11 de Agosto del 2019 que no se puede sentar.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Feb 10, 2020 12:05 am

Nunca gente ví tanta gente interesada en el no pago de un bono que no tiene.

Ramoncho

Mensajepor Ramoncho » Lun Feb 10, 2020 12:02 am

Ya estaba tranquilo con que se pagaba el AF20 y ahora leo que AF dijo que ni piensan emitir y menos para pagar a acreedores.
En que quedamos ? Cuando quiere es
peligroso el Tio Alberto :golpe:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Feb 09, 2020 11:46 pm

fabio escribió: La realidad que si el 13 de febrero pagan , como dicen la mayoría, sepultan para siempre cualquier tipo de canje, nadie va aceptar un canje si total sabes que pagas, bueno si no pagan ...se les viene la noche...la verdad ...solo hay que esperar meses para ver pasar el cadáver de Alberto.. .sentado arriba de los billetes que es lo más barato que hay.. .

Por qué no te vas a tomar un heladito? Eh? Y te sentás en un banquito a mover las patitas.
De esto no entendes ni papa

fabio

Mensajepor fabio » Dom Feb 09, 2020 11:42 pm

La realidad que si el 13 de febrero pagan , como dicen la mayoría, sepultan para siempre cualquier tipo de canje, nadie va aceptar un canje si total sabes que pagas, bueno si no pagan ...se les viene la noche...la verdad ...solo hay que esperar meses para ver pasar el cadáver de Alberto.. .sentado arriba de los billetes que es lo más barato que hay.. .

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 09, 2020 11:38 pm

alzamer escribió: Nada que no sepamos :115: ?

¿Una inversión con más de 1.000.000% de rendimiento anual?

Dice el artículo que tiene el AF20.

Eso dar un riesgo bono.....que nada tiene que ver con un Default :115:

Como se pueden escribir semejante burrada.. Este es el nivel periodístico de algunos periodistas.. Así que el bono da más de 1.000.000% de rendimiento anual y lo peor que después lo repiten, anoche lo decía un idiota comiendo una empanada en una reunión.. Viste ese bono que da 1.000.000%. Viste..

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Dom Feb 09, 2020 11:34 pm

al fondo no se le paga nada. y la deuda con los bonistas va ser un tramite. riesgo pais baja a 700 en 4 meses. como el ccl el mep el blue bajaran a 69 70. el que tiene que subir es el oficial a 68. de paso hay que bajar fuerte el gas oil aprovechando que se destruyo el Brent y el wti-vaca muerta puede esperar primero mejor q se siga destruyendo el oil.. asi baja rápido la inflación aca.

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Dom Feb 09, 2020 11:07 pm

eli escribió: Por supuesto que si.. hacé los numeros y vas a ver...

Si, es verdad... Calculé mal , y de acuerdo a mi tenencia ...
Pero ya que estamos, favor de explicar uds.. no soy un experto y me puedo equivocar....
Creo que de eso se trata este foro, entre todos podemos aclararle a el muchacho o muchacha lo que quiere saber... Y de paso yo también aprendo...

No me las se a todas...

Y como dicen algunos... Puede lasir mal..
Compartan por favor, Eli...
Y vos papu, que la te es clara y de verdad!..
Salvo que a veces también te sale el Federico norte !!!

Salidos

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Feb 09, 2020 10:09 pm

zzz escribió: En 2 o 3 meses se daría lo que pensás? Cómo llegas a esa conclusión? Antes de 2 meses la deuda en dolares quedaría reestructurada, vos entendés que van a defaultearla? Con qué objeto? No me parece que el escenario sea tan catástrofe, al menos por ahora, creo que no va a suceder así como decís. Facil no va a ser, tampoco.

No, la deuda no se puede reestructurar a tiempo.

Esto explota mucho antes :roll:

zzz

Mensajepor zzz » Dom Feb 09, 2020 9:50 pm

alzamer escribió: Es cierto que es algo laborioso, pero vale la pena tratar de entender lo de abajo...
Tiene el dato del fin. :100:

En 2 o 3 meses se daría lo que pensás? Cómo llegas a esa conclusión? Antes de 2 meses la deuda en dolares quedaría reestructurada, vos entendés que van a defaultearla? Con qué objeto? No me parece que el escenario sea tan catástrofe, al menos por ahora, creo que no va a suceder así como decís. Facil no va a ser, tampoco.

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Feb 09, 2020 9:01 pm

ferp escribió: Buenas tardes.
Nada que no sepamos, pero en está nota me parece que está muy bien resumida la situación del AF20 al día de la fecha.
Y como conclusión, lo mismo que ya se ha dicho muchas veces, sino se paga sería una pésima señal a los tenedores extranjeros de cara a la reestructuración de la deuda soberana. Riesgo hay, claro, sino no estaría a un %82 de paridad.
https://www.baenegocios.com/columnistas ... -0027.html

Nada que no sepamos :115: ?

Dice el artículo que tiene el AF20.

Eso dar un riesgo bono.....que nada tiene que ver con un Default :115:

Volver a “Foro Bursatil”