GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Castigador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Vie Feb 07, 2020 11:24 pm

elNene escribió: Tititoooo...ya deje el simulador y maso menos acerte alguna.. :2230:
deja de lado la politica que se hace plata todos los dias..
En cuanto a la posicion amplie el rango para abajo por si acaso..
por ahora ganancia máxima entre 116 y 134.
Al papel mas allá de las intras que se pueden hacer todos los días, el resto lo mantienen lateral (rebotando 120/130), hace casi un mes comente que lo veia abajo de 135 al opex..armando estrategia para no correr cuando va para el otro lado te vas quedando con las primas..

Maestro felicitaciones por esos intras :respeto: La mayoria de gente se quiere sentar en sus lotes sin tradear como si toda suba/baja fuera sin correcciones de dichos movimientos al alza/a la baja. Yo hoy tuve suerte porque vendi la 129 y tenia para comprar al mismo precio cuando veia que iba a subir pero por no querer perder comisiones no pague :pared: Despues el broker no me cargo a tiempo a 4,4..Fue rezar a que vaya a 15,07 y lo hizo y me dormi para cerar ahi tambien! Y despues me ayudo la ca.gadera de Usa. Si no perdia horrible hoy. Aproveche con los intras buenos de la 135 para cerrar algunos lotes de esa misma base y no tener nada de aire ahi. Si termina en 135 esta perfecto para mi tambien como en tu caso. A ver que pasa durante a rueda del lunes si hay novedades mientras esta abierto el merval.
Autorizas a que pasen tu mail
Abrazo y buen fin de semana.

elNene

Mensajepor elNene » Vie Feb 07, 2020 9:42 pm

Tititoooo...ya deje el simulador y maso menos acerte alguna.. :2230:
deja de lado la politica que se hace plata todos los dias..
En cuanto a la posicion amplie el rango para abajo por si acaso..
por ahora ganancia máxima entre 116 y 134.
Al papel mas allá de las intras que se pueden hacer todos los días, el resto lo mantienen lateral (rebotando 120/130), hace casi un mes comente que lo veia abajo de 135 al opex..armando estrategia para no correr cuando va para el otro lado te vas quedando con las primas..
Adjuntos
129--7-2--.png
129--7-2--.png (55.91 KiB) Visto 2758 veces

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Vie Feb 07, 2020 9:31 pm

MANCU escribió: Hace mucho que leo este foro y recién ahora empiezo a participar.
Ademas del conocimiento de todos y las distintas miradas, lo que me llama la atención es otra cosa. Es 2PAC1950, que me genera una disyuntiva grande: O es un genio que la tiene recontra atada en varios temas que lo leí (GGAL, GOLD, titulos públicos, COME) o es un loco desquiciado, que esta a punto de desbarrancar en cualquier momento.

Esperon que no lo tomes a mal, va con toda la onda. Hasta ahora me quedo con la primer opcion, es un fenómeno y de unos conocimientos terribles... peeeeroooo!! jajajajajaja
Les mando un abrazo a todos!! :2230:

Opcion B sin duda jajaa. Y te olvidaste que escribe con la frente y las manos atadas atras

MANCU

Mensajepor MANCU » Vie Feb 07, 2020 8:08 pm

Hace mucho que leo este foro y recién ahora empiezo a participar.
Ademas del conocimiento de todos y las distintas miradas, lo que me llama la atención es otra cosa. Es 2PAC1950, que me genera una disyuntiva grande: O es un genio que la tiene recontra atada en varios temas que lo leí (GGAL, GOLD, titulos públicos, COME) o es un loco desquiciado, que esta a punto de desbarrancar en cualquier momento.
Esperon que no lo tomes a mal, va con toda la onda. Hasta ahora me quedo con la primer opcion, es un fenómeno y de unos conocimientos terribles... peeeeroooo!! jajajajajaja
Les mando un abrazo a todos!! :2230:

palines25

Mensajepor palines25 » Vie Feb 07, 2020 7:31 pm

lehmanbrothers escribió: para sacar el ccl, se busca un papel con mucho volumen, o se puede hacer un promedio, tenes los ADR y todos los cedears, que a veces convergen o no.
https://es.tradingview.com/chart/USDARS/wt03E1l9/

Gracias

palines25

Mensajepor palines25 » Vie Feb 07, 2020 7:30 pm

El Conde escribió: Las acciones tanto la local como el ADR son la misma, el circulante es uno solo.
Se sigue el ADR por el VOLUMEN operado, hoy por ejemplo en Usa se negociaron 13,5 millones de dolares en ggal y en la local 1,5 millones de dolares, 10 veces menos, el mercado con mayor volumen es el que manda.

Gracias

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 07, 2020 6:44 pm

gastons escribió: bueno conde, te hago caso a lo que decis aca en el foro que hagamos y que deja plata todos los dias. si pierdo el lunes como hacemos?

:mrgreen:

me fui asi:

Screenshot_19.png

Si el lunes perdes plata seras la excepción que confirmara la regla, yo no quiero ser ese :lol:
El lunes te pagan 4 mangos cómodo, pero no te duermas esperando 4.50 porque ahí si quizas lo ves a 3.20.

Salvo desastre en Usa y lunes negro.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Feb 07, 2020 6:38 pm

se les fue dela mano el corona vuiirus hay dos peridistas que los desparecieron en china algo pasa parece que hay mas casos y muertes que los que dan oficialmente escodnen los datos ojhoooo

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 07, 2020 6:37 pm

palines25 escribió: Una pregunta en mi ignorancia hay más acciones en adrs q acciones en el Merval mi pregunta se basa xq casi siempre se sigue el precio del adr para basarnos en el precio en el Merval gracias

Las acciones tanto la local como el ADR son la misma, el circulante es uno solo.
Se sigue el ADR por el VOLUMEN operado, hoy por ejemplo en Usa se negociaron 13,5 millones de dolares en ggal y en la local 1,5 millones de dolares, 10 veces menos, el mercado con mayor volumen es el que manda.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 07, 2020 6:30 pm

palines25 escribió: Una pregunta en mi ignorancia hay más acciones en adrs q acciones en el Merval mi pregunta se basa xq casi siempre se sigue el precio del adr para basarnos en el precio en el Merval gracias

para sacar el ccl, se busca un papel con mucho volumen, o se puede hacer un promedio, tenes los ADR y todos los cedears, que a veces convergen o no.
https://es.tradingview.com/chart/USDARS/wt03E1l9/

titito

Mensajepor titito » Vie Feb 07, 2020 6:26 pm

[quote=gastons post.

Y te adelanto como voy a operar el lunes gaston pauls, si sube compro la V126 y si baja compro la C129.

Total siempre va a existir un bolu que te regale y luego otro bolu que te compre bien caro :D

palines25

Mensajepor palines25 » Vie Feb 07, 2020 6:16 pm

Una pregunta en mi ignorancia hay más acciones en adrs q acciones en el Merval mi pregunta se basa xq casi siempre se sigue el precio del adr para basarnos en el precio en el Merval gracias

titito

Mensajepor titito » Vie Feb 07, 2020 6:11 pm

gastons post_....este tititin me hace cagar de rissa .. todo al reves :lol:[/quote escribió:
Mira gastons pauls, alias yogurcito (para mi son la misma persona :lol: ) hoy acerte, como el 80% de mis pronósticos, donde generalmente anuncio el evento antes de que ocurra.

Y no como tu amigo el forista relator, que te tira un gráfico luego de que :abajo: o :arriba: es de manual, mi grafico es sagrado por eso le rezo esta noche dice.

luisfer

Mensajepor luisfer » Vie Feb 07, 2020 5:58 pm

está dejando cuña y div. de vol., ambas alcistas

titito

Mensajepor titito » Vie Feb 07, 2020 5:57 pm

Citizen escribió: hay un gordo que se llevo todo en el ADR...le puso piso

No existe ningún pez gordo independiente que este comprando el papel.

Son la misma gente que manejan el papel los que decidieron mantener donde esta.

Porque tendrían que comprar un pez gordo de otro pozo, yo creo que el vincimiento del martes van a pagar, los K trajeron mucha guita apena asumieron, tal vez salga de ahi la guita. Pero hasta donde va el papel, mas de 16 no pasa.

Porque enseguida viene otro vencimiento mas grande luego otro y así, hasta caer definitivamente en cesación de pago.

Volver a “Acciones líderes”