VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
PELÉ

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Sab Feb 08, 2020 4:11 pm

mercedes escribió: Apareciste Tecnical ¡¡¡¡ Aquí estoy solo poniéndole el pecho a las balas entre inversores asustadizos, gente q me recomienda poco menor q aprender a leer de nuevo ,¡¡¡ q venga John Wayne con la caballería a salvarme de las hordas sedientas q sienten al capitalismo palpitar en su ADN.¡¡¡
Bueno se me acabó la hora de decir bolu...ces, ya lo ves estoy en lo de una amigovia en Cañuelas disfrutando del verde ( desgraciadamente no soy un terrateniente de la pampa húmeda como vos :lol: ).
¿Seguís por el Norte de la Panzona ?, demasiadas preguntas.
Buen week end :respeto: q el Lunes viene lo mejor ( la Bolsa siempre da revancha.....espero)

¡¡¡Buen finde MERCEDES!!! Aproveche a tomar unas cervezas en Uribelarrea que le queda cerca..... Las sorpresas que se vienen la próxima semana serán inolvidables... Deberían rodar varias cabezas del GRUPO, especialmente del Departamento de Legales :D
PD: No tome a mal la recomendación del curso de comprensión de textos. Es que a veces la incapacidad de estos abogaditos de cuarta del GRUPO me hacen enojar más de la cuenta :2229:

mercedes

Mensajepor mercedes » Sab Feb 08, 2020 2:58 pm

Apareciste Tecnical ¡¡¡¡ Aquí estoy solo poniéndole el pecho a las balas entre inversores asustadizos, gente q me recomienda poco menor q aprender a leer de nuevo ,¡¡¡ q venga John Wayne con la caballería a salvarme de las hordas sedientas q sienten al capitalismo palpitar en su ADN.¡¡¡
Bueno se me acabó la hora de decir bolu...ces, ya lo ves estoy en lo de una amigovia en Cañuelas disfrutando del verde ( desgraciadamente no soy un terrateniente de la pampa húmeda como vos :lol: ).
¿Seguís por el Norte de la Panzona ?, demasiadas preguntas.
Buen week end :respeto: q el Lunes viene lo mejor ( la Bolsa siempre da revancha.....espero)

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 07, 2020 5:01 pm

Jajajaja

:lol: :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 07, 2020 4:49 pm

alzamer escribió: No es cuestión de agoreros.
El negocio fundamental de este banco es el BCRA.
Eso, se terminó con este gobierno.
Es cuestión de VER.

Recordatorio para ciegos... :shock:

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Feb 07, 2020 4:32 pm

falute escribió: Donde carajo vas a parar?? caida no ten fin..... :116:

Cae sin volúmen, venden los asustados.

falute

Mensajepor falute » Vie Feb 07, 2020 3:36 pm

Donde carajo vas a parar?? caida no ten fin..... :116:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Feb 07, 2020 2:50 pm

BUENOS DIAS YO CREO QUE CON ESTOS QUILOMBOS EL PAPEL SE VA A 9 O 8 O 7,5 ES MI HUMILDE OPINION :2230: DE ALGUIEN QUE SOLO SABE QUE NO SABE NADA SE ENTIENDE VERDAD :mrgreen:

mercedes

Mensajepor mercedes » Vie Feb 07, 2020 1:01 pm

gracias Pelé por la corrección y mucho más por el consejo (es edificante tener gente q se preocupe por uno).
Excelente fin de semana

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Vie Feb 07, 2020 12:59 pm

mercedes escribió: para el forista Pel : 1 ero) no son MIS directivos sino los direct. de GFV papel cotizante en la Bolsa de C.
2do) Lo que tenga q ser será no hay mucha más vuelta q darle
3 ero) Yo apenas son un inversor mínimo, tengo una ínfima parte del capital por ende no estoy en el directorio.
4 to) Además al adquirir un papel privado estoy corriendo la aleatoria posibilidad de increm. ó disminuir el precio de mi tenencia expresado en pesos.
¿ OK ? :wink: , saludos.

MERCEDES: Le ruego concurra a un curso intensivo de comprensión de textos. Estoy hablando del GRUPO y SUS directivos. Los directivos del GRUPO. NO LOS SUYOS :pared: :pared:

mercedes

Mensajepor mercedes » Vie Feb 07, 2020 12:11 pm

para el forista Pel : 1 ero) no son MIS directivos sino los direct. de GFV papel cotizante en la Bolsa de C.
2do) Lo que tenga q ser será no hay mucha más vuelta q darle
3 ero) Yo apenas son un inversor mínimo, tengo una ínfima parte del capital por ende no estoy en el directorio.
4 to) Además al adquirir un papel privado estoy corriendo la aleatoria posibilidad de increm. ó disminuir el precio de mi tenencia expresado en pesos.
¿ OK ? :wink: , saludos.

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Vie Feb 07, 2020 11:45 am

mercedes escribió: Q si, q no...... me parece q nadie sabe como viene la mano con las ctas. de este grupo, para decir tonterías - y ocupar espacio al pe...ito - prefiero callarme y decirle a todos: ¡ buenos días runfla de GFV¡.
Parroquiales : Tecnical no se si te lo escribí pero mi sobrino se salvó de la 2 da. razzia en menos de 2 años de " retiros voluntarios y otras yerbas ", seguimos respirando, el laboratorio en el cual trabaja tiene casa matriz en USA y cotiza en bolsa.
Si no te vuelvo a escribir buen fin de semana (¿ estás contando tu rodeito? ..8690-8691-8692......,¡¡ q mal q viven los pobres ¡¡)
:lol:
:wink: :arriba:

MERCEDES: ¿Cómo que nadie sabe nada? O con quien cree que está hablando? Le adelanto que va a ser muy difícil que en la situación actual el GRUPO pueda pagar los tan esperados dividendos en efectivo.... Veremos como se comportan sus directivos en los próximos días

mercedes

Mensajepor mercedes » Vie Feb 07, 2020 9:31 am

Q si, q no...... me parece q nadie sabe como viene la mano con las ctas. de este grupo, para decir tonterías - y ocupar espacio al pe...ito - prefiero callarme y decirle a todos: ¡ buenos días runfla de GFV¡.
Parroquiales : Tecnical no se si te lo escribí pero mi sobrino se salvó de la 2 da. razzia en menos de 2 años de " retiros voluntarios y otras yerbas ", seguimos respirando, el laboratorio en el cual trabaja tiene casa matriz en USA y cotiza en bolsa.
Si no te vuelvo a escribir buen fin de semana (¿ estás contando tu rodeito? ..8690-8691-8692......,¡¡ q mal q viven los pobres ¡¡)
:lol:
:wink: :arriba:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Vie Feb 07, 2020 2:24 am

J.E.D. escribió: Desde cuando es delito sacar la plata de la cuenta.?

Y la orden del juez de embargar creo fue a final de Diciembre,se detecta rapido si sacaron toda la guita a otra cuenta.
A vos te parece logico que solo haya 2700 pesos en la cuenta del GFV??.
Habra que ver si estan tratando de evadir una orden judicial.

Por otro lado, se les informo a los accionistas en los balances de esta posibilidad de perder el juicio? Esta previsionado?
Los auditores son responsables tambien aca, se pueden comer varios juicios..no es joda.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 06, 2020 4:35 pm

falute escribió: buenas tecni.... a U$D 0,75, las vendo ya, donde firmo... :lol: :lol:

Cuando llegue el momento estimado .

Relax esto lleva su tiempo.

falute

Mensajepor falute » Jue Feb 06, 2020 4:32 pm

Tecnicalpro escribió: Olvídate ni en tus más salvajes sueños vas a pagar $7,50

Lo más barato que te podemos vender.es USD 0,75

Seguí participando.

:mrgreen:

buenas tecni.... a U$D 0,75, las vendo ya, donde firmo... :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”