Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Es hora de tener disiciplina como la venia teniendo. Solo eso. Aplicar stop y chau este comprado o vendido intra. Soy cero codicioso. Con un 10 % intra 2 veces estoy contento
Fovejero escribió: Y bueno a esperar al lunes que recupere USA y el exito del canje del bono dual, y listo.![]()
parksofi77 escribió: ↑ De tanto palos, como sirve el 10% o el 20%.
parksofi77 escribió: ↑ Castigator, entonces es hora que largues un poco la pantalla. La codicia, desespera.![]()
El Castigador escribió: ↑ Si vas a operar lotes si o si tenes que mirar el grafico de 5,15 y 30 minutos..Si vendiste cuando fue a 14,95 estaba en soporte y en sobreventa mal, eontonces ameritaba un rebote. No puedo creer que me anime a llevar un viernes a esta hora. Ya raje rapido a los 5 minutos con una ganancia y recupere las comisiones que perdi antes![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], trantor y 705 invitados