Amigo el aviso de pago no puede salir antes de las 15 hs. del día lunes 10 de Febrero del 2020, las condiciones del pago lo indican.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Amigo el aviso de pago no puede salir antes de las 15 hs. del día lunes 10 de Febrero del 2020, las condiciones del pago lo indican.
lagasale escribió: ↑ Mirá para mi ellos YA SABEN QUE LO PAGAN.
Ahora para afuera, van a jugar con eso de la solidaridad de los fondos. Seguramente están hablando y el verso es, si me acompañan en esta, el AF se paga cash. Con esa estrategia capaz te juntan unos 50 mil mill $ más, y con eso son Gardel.
No creo que saquen aviso de pago hasta luego de la licitación. A nosotros nos estira la agonía, pero juegan así los muchachos. jaja
Coincido.
-
No hay ninguna lógica en la renta fija x culpa de esta incertidumbre.
Una vez que se normalice todo tiene que acomodarse todo.
La guita del af tiene que repartirse
tranquilos--. son monedas solo éstas ! 

lagasale escribió: ↑ Mirá para mi ellos YA SABEN QUE LO PAGAN.
Ahora para afuera, van a jugar con eso de la solidaridad de los fondos. Seguramente están hablando y el verso es, si me acompañan en esta, el AF se paga cash. Con esa estrategia capaz te juntan unos 50 mil mill $ más, y con eso son Gardel.
No creo que saquen aviso de pago hasta luego de la licitación. A nosotros nos estira la agonía, pero juegan así los muchachos. jaja
además hay un fondo que el otro día se dio vuelta.. entonces a ese "traidor" si le das el aviso de pago antes, corres el riesgo qe llegado el momenot se te fugue con el cash por ccl...
De esta manera los agarras a todos un poquito de las pelot.....

jajajja lagasale está nervioso ! pagan ? no pagan ? y además se viene la tormenta !! eléctrica ... se fué la luz , internet y ... 

y Vos ? de donde sos ?
Mirá para mi ellos YA SABEN QUE LO PAGAN.
mamaaaa como me comi la curva del tj20, pague arriba de 73 algunas compricas mas
Si viendo luz al finel del tunel, pagan af20 y deberian todos a2m2, tc20, tj20 y to21, veremos si hay vuelo o la gallinean

Si viendo luz al finel del tunel, pagan af20 y deberian todos a2m2, tc20, tj20 y to21, veremos si hay vuelo o la gallinean

Opino lo mismo, muy raro que saquen la licitacion para llenar la cartelera nomas.
-
Pero de esa forma no pueden entrar los particulares. Y los fondos hasta por ahi nomas. Para mi tiene q salir el aviso de pago el lunes antes de q empiece el horario de la licitacion. Me quedo con los bonos.