Los que creen que la mejor oferta es insuficiente y que no se va a lograr el objetivo buscado, por lo que rajan antes. Entran los que creen que se van a ganar unos buenos mangos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lagasale escribió: ↑ Mirá para mi ellos YA SABEN QUE LO PAGAN.
Ahora para afuera, van a jugar con eso de la solidaridad de los fondos. Seguramente están hablando y el verso es, si me acompañan en esta, el AF se paga cash. Con esa estrategia capaz te juntan unos 50 mil mill $ más, y con eso son Gardel.
No creo que saquen aviso de pago hasta luego de la licitación. A nosotros nos estira la agonía, pero juegan así los muchachos. jaja
chascoforever escribió: ↑ Es como si te estuviera escuchando, escribes como desde la peninsula iberica, tio, vale?
jpcyber2006 escribió: ↑ Los A2e2 y a2e7 no son L.NY ?
jpcyber2006 escribió: ↑ Los A2e2 y a2e7 no son L.NY ?
chango_gol escribió: ↑ El lunes va a ser un día de locos, con rumores de éxito o fracaso de la nueva licitación yendo y viniendo e influenciando los valores para entrar/salir...
Para mí se paga, pero la veo desde afuera. A esta altura es más apuesta que inversión...