Fulano de Tal escribió: ↑ Alzaaaaaaaameeeeeerrrrrr
Me calculas la Tir de lo que vengo ganando desde que me prguntaste por la tir?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Alzaaaaaaaameeeeeerrrrrr
Me calculas la Tir de lo que vengo ganando desde que me prguntaste por la tir?
Yops escribió: ↑ No , perdona me expresé mal , los ley NY son los que acaban en Y (dicy,pary,...) , me refería que a los más usados para hacer dólar mep es el Ay24. Los otros sirven también , pero tienen menos volumen ! Por ejemplo : si quieres comprar un millon de U$A conviene usar el ay24 ... ¿se entiende ?
![]()
Fulano de Tal escribió: ↑ Si, USD 107,2 al TC 3500
chango_gol escribió: ↑ De AF20? Lo bajó de a poco de 68 a 66.8...
Yops escribió: ↑ No , perdona me expresé mal , los ley NY son los que acaban en Y (dicy,pary,...) , me refería que a los más usados para hacer dólar mep es el Ay24. Los otros sirven también , pero tienen menos volumen ! Por ejemplo : si quieres comprar un millon de U$A conviene usar el ay24 ... ¿se entiende ?
![]()
chascoforever escribió: ↑ Vos por el acento no sos porteño ni argentino. puede ser?
Fulano de Tal escribió: ↑ Hay uno saliendo de a 50.000 que te da lo que le pongas en frente
Fulano de Tal escribió: ↑ Hay uno saliendo de a 50.000 que te da lo que le pongas en frente