mismo grafo..TL en hourly ese valor
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Viernes y a 2 semanas para el opex estos son los momentos que usualmente te pelan, porque bajan a una gran velocidad los calls.
a quien quedran ocultar vendiendo mestos pibes mm sospechosooooooo muy turbioooooo esto
El Castigador escribió: ↑ Me alegro te fue bien. Yo no pare de mandar macanas en cuanto a disciplina se refiere. Cuando es la decision sobre el AF20 ?
en teoria el lunes anuncian si pagan...pero con finde en el medio..
no iba a dejar todo el descubierto de puts..encima con la vela de hoy..recompre hasta algo de la 111...pedi en todas las bases y no aflojaban
Cuando Usa se empieza a ir así en picada es mejor acompañar, es dificil que se corte sola.
Temprano subí el grafico que no me gustaba nada las divergencias que tenía el esanpi, hay que dejar caminar y ver si acelera o para.
Temprano subí el grafico que no me gustaba nada las divergencias que tenía el esanpi, hay que dejar caminar y ver si acelera o para.
-
No existe el market argy, existe solamente la timba, y de la buena.
-
Me alegro te fue bien. Yo no pare de mandar macanas en cuanto a disciplina se refiere. Cuando es la decision sobre el AF20 ?
Le agarro cagadera a la Manzana y al sp500

A partir del 10 de febrero las operatorias:
- Cauciones
- Opciones
- Plazo por Lotes
- Préstamo de Valores
Se negociarán en MERCADO CIEGO, es decir, sin identificación de la contraparte en las órdenes.
esta enm el red pajarito de byma perdon pero dice transparencia pero es oculto la contra parte nosabes quien te vende creo si entendi mas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Como llaman los 15.Parece un imán
gracias ggal lpm----pude dar de nuevo 129 y 126
me cargue varias bases de puts y recompre parte de lo q tenia de aire..voy cerrando el rango
con las noticias puestas la semana que viene veo que parte devuelvo

me cargue varias bases de puts y recompre parte de lo q tenia de aire..voy cerrando el rango
con las noticias puestas la semana que viene veo que parte devuelvo