Ahora lance descubierto.... seguramente empieza a subir... compren calls!!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Castigator, entonces es hora que largues un poco la pantalla. La codicia, desespera. 

-
El Castigador escribió: ↑ Como transpire hoy por no tener disciplina y aceptar perder comisiones en la 129 pagando 3,7 si total despues se podia dar en 4,3 cosa que no hice al no haber cerrado y por el zo.gaca que tenia no vendi mas ahi en 4,3..Conslusion tener disiplina es lomas importante y va a hacer que ganes mas y/o pierdas menos..Me salvo la baja de Usa..Estoy teniendo mucha suerte..
Corregido..4,3 o 4,4 era el precio para dar la 129
-
Como transpire hoy por no tener disciplina y aceptar perder comisiones en la 129 pagando 3,7 si total despues se podia dar en 4, cosa que no hice al no haber cerrado y por el zo.gaca que tenia no vendi mas ahi en 4,3..Conslusion tener disiplina es lomas importante y va a hacer que ganes mas y/o pierdas menos..Me salvo la baja de Usa..Estoy teniendo mucha suerte..
Flor de EMPOME por aquí también 

Viernes y a 2 semanas para el opex estos son los momentos que usualmente te pelan, porque bajan a una gran velocidad los calls.
a quien quedran ocultar vendiendo mestos pibes mm sospechosooooooo muy turbioooooo esto
El Castigador escribió: ↑ Me alegro te fue bien. Yo no pare de mandar macanas en cuanto a disciplina se refiere. Cuando es la decision sobre el AF20 ?
en teoria el lunes anuncian si pagan...pero con finde en el medio..
no iba a dejar todo el descubierto de puts..encima con la vela de hoy..recompre hasta algo de la 111...pedi en todas las bases y no aflojaban
Cuando Usa se empieza a ir así en picada es mejor acompañar, es dificil que se corte sola.
Temprano subí el grafico que no me gustaba nada las divergencias que tenía el esanpi, hay que dejar caminar y ver si acelera o para.
Temprano subí el grafico que no me gustaba nada las divergencias que tenía el esanpi, hay que dejar caminar y ver si acelera o para.
-
No existe el market argy, existe solamente la timba, y de la buena.
-
Me alegro te fue bien. Yo no pare de mandar macanas en cuanto a disciplina se refiere. Cuando es la decision sobre el AF20 ?
Le agarro cagadera a la Manzana y al sp500