DON VINCENZO escribió: ↑ Tengo entendido que sí estimado HD48 y la Autopista Bs.AS. La Plata algo también tiene...![]()
![]()
Pero fíjese HD48 , yo le voy a enseñar a documentarse sin pedirle explicaciones a nadie y le darán la info. más que clara...llame a este número 4309-5400 y cuando lo atienden diga que quiere hablar con la persona que se encarga de la relación con los inversores, ahi cuando lo atiendan le van a preguntar como se llama para ver si está registrado como accionista aunque tenga 1 accion me explico, acá no es cuestión de tener muchas o pocas acciones.,una vez que lo verifican ud. pregunta lo que me preguntó a mí con toda claridad y lujo de detalles, y le van a responder dentro de los márgenes en los que se pueden mover, NO SE LE OCURRA PREGUNTAR SI LE OTORGARON EL JUEGO ONLINE, O CUANTO DE GANANCIA TIENE EL PRÓXIMO TRIMESTRAL O CUANDO PAGAN LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL.. se lo comento porqué esa información le van a decir que se informará cuando la empresa envíe nota a la Bolsa de Comercio informando Hecho Relevante ya que todo ese tipo de información debe ser conocida por todos los accionistas al mismo tiempo sin excepciones , ahora enlo que hace a lo que ud. pregunta como otras actividades que la empresa realiza no creo que vaya a tener ningún inconveniente.. Esto que le escribo a ud. espero que también le sirva a cualquiera que aunque no participe del foro quiera interesarse por algo en particular. MENOS INFORMACIÓN PRIVILEGIADA O FUERA DE TIEMPO se puede consultar. Se lo digo por experiencia vivida no porqué las sé todas... no se olvide que a golpes se hacen los hombres dice el refrán y ya llevo muchos golpes y trato de que otros no se golpeen , pero algunos aplican para ese refrán que dice que AL QUE NACE BARRIGÓN .. ES AL ÑUDO QUE LO FAJEN....