GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la suben un cachito y enchufan a morir..no me gusta
-
abajo de 127 arranca la zona de venta compulsiva.
si no responde 14.99 el siguiente escalón
Tenes razon...estas pensando como un minoritario...cuando tengas la habilidad de ponerte en los pantalones de los institucionales vas a ver las cosas diferente. Escribiste en forma pedante al pensar que opero sin conocimiento, gran error de trader creer que se las sabe todas. Cuando avise ya bajo 20ctvs...seguramebte no entendiste lo que escribi
Bochaterow escribió: ↑ di un poquito de put de102 a 82 centavos por el vicio nomas ,aparentmente pagarian los af20 rebotaron un 8 por ciento en el dia
lleve hoy mas a 5300...ya devolviendo ahora es una ganancia por un rato..pero me juego la ficha, me apalanque en bonos..veremos como sale
-
di un poquito de put de102 a 82 centavos por el vicio nomas ,aparentmente pagarian los af20 rebotaron un 8 por ciento en el dia
Estoy viendo los posibles 15.53 que dije antes
estimado el mercado se esta cayendo esta todo muy bien calculado , no se opera sin conocimiento, no lo recomiendo
MERVALMAN escribió:
Clara divergencia bajista de volumen...dejen preparadas sus ordenes para cuando baje violentamente...igualmente va para arriba la semana que viene