mercedes escribió: ↑ Apareciste Tecnical ¡¡¡¡ Aquí estoy solo poniéndole el pecho a las balas entre inversores asustadizos, gente q me recomienda poco menor q aprender a leer de nuevo ,¡¡¡ q venga John Wayne con la caballería a salvarme de las hordas sedientas q sienten al capitalismo palpitar en su ADN.¡¡¡
Bueno se me acabó la hora de decir bolu...ces, ya lo ves estoy en lo de una amigovia en Cañuelas disfrutando del verde ( desgraciadamente no soy un terrateniente de la pampa húmeda como vos).
¿Seguís por el Norte de la Panzona ?, demasiadas preguntas.
Buen week endq el Lunes viene lo mejor ( la Bolsa siempre da revancha.....espero)
¡¡¡Buen finde MERCEDES!!! Aproveche a tomar unas cervezas en Uribelarrea que le queda cerca..... Las sorpresas que se vienen la próxima semana serán inolvidables... Deberían rodar varias cabezas del GRUPO, especialmente del Departamento de Legales

PD: No tome a mal la recomendación del curso de comprensión de textos. Es que a veces la incapacidad de estos abogaditos de cuarta del GRUPO me hacen enojar más de la cuenta