GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
HCHi detectado

media ciudad sin luz!! esto esta que se hace merda todo el mkt!
yo voy a vender los bonos de la ciudad de bs as que tengo (son ley jurisdiccion Villa Lugano) y despues me voy a shortear el bono ciudad2090 (CIU90), que ese lo compre barato en la reestructuracion de deuda que hizo en diciembre el flamante gobernador Tombolino.
Hagan como hizo otro grande de los mercados y que hizo fortunas en los ´80 en el merval
OPeren con el bolsillo y la bolsa le respondera con el corazon.
yo voy a vender los bonos de la ciudad de bs as que tengo (son ley jurisdiccion Villa Lugano) y despues me voy a shortear el bono ciudad2090 (CIU90), que ese lo compre barato en la reestructuracion de deuda que hizo en diciembre el flamante gobernador Tombolino.
Hagan como hizo otro grande de los mercados y que hizo fortunas en los ´80 en el merval
OPeren con el bolsillo y la bolsa le respondera con el corazon.
Pinta un lateral bajista hasta 15,07 dejaremos pasar el tiempo a ver si es verdad.
Ahora me esta gustando la V120, si me dan a 3,50 entro. Todavia no puse la orden.
no veo señales claras de suba , falta mosca, espero para compra acciones
En esa hice un 5% y sali. No voy a andar escribiendo todas las mini operaciones que hago.
Yo entro y salgo permanentemente de nuevo, con poca guita por supuesto.
Ayer mismo con la C129 hice otro 5% y sali.
Titulín vos queres ganar aca difamando a los demás lo que perdes en la comitente, hace 10 años yo hacía lo mismo, y no sabes la calentura que me agarraba contra esos que decían que iba a pasar lo contrario a mi posición, despues aprendí.
No hay mejor forma de aprender que perdiendo dinero, perdiendo la fe en uno y sentirse el peor, aca en este negocio te va a pasar siempre, no se puede evitar, lo que uno puede hacer es tener un sistema y respetarlo a rajatabla, despues está la otra, comprar puts porque sube y comprar calls porque baja, y la mejor de todas promediar las posiciones perdedoras, ese es un boleto directo a la cuenta en 0.
No hay mejor forma de aprender que perdiendo dinero, perdiendo la fe en uno y sentirse el peor, aca en este negocio te va a pasar siempre, no se puede evitar, lo que uno puede hacer es tener un sistema y respetarlo a rajatabla, despues está la otra, comprar puts porque sube y comprar calls porque baja, y la mejor de todas promediar las posiciones perdedoras, ese es un boleto directo a la cuenta en 0.
Si cada forista se preocupara un poco mas por su propio rancho, sin tratar de desacreditar al que postea con buena leche, el foro seria mucho mas ameno. Dejen de criticar y aporten buena informacion..... si es que la tienen. 

Como sabe este forista: si sube va a subir y si baja va a bajar