Si es real ese twit, llama la atencion la opcion linked, no esta la quita del 30% ?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si es real ese twit, llama la atencion la opcion linked, no esta la quita del 30% ?
Estuve viendo el documento en el Twitter, siguen los mismos bonos pero ofrecen mejor precio de compra, la pregunta que pasara con los que canjearon antes.
-
es el telefono descompuesto esto

Con indicacion de precio
-
mcl escribió: ↑ https://twitter.com/cbuteler/status/1225822479748300800
Mejoraron mucho las condiciones anteriores? mmm
por un lado dicen que lo pagan
y por otro lado dicen que no
https://twitter.com/cbuteler/status/1225822479748300800
Va en línea con lo que publiqué esta mañana, van a hacer un canje del AF20 posiblemente lo cierren el martes 11, el mismo día hay prevista una licitación en pesos. Con esos datos van a decidir que hacer. Es lo que veo. Sigo pensando que las personas físicas tienen algo de seguridad, pero no hay nada totalmente seguro. Ojo con las cauciones porque el valor va a estar dado por los institucionales más allá que las personas físicas cobren, imho.
hernan1974 escribió: ↑ cuales miraste facu?
muchas, pero las que me acuerdo, hay de todo, ojo algunas son una montaña rusa por estos días:
ABBOT, 3M, NOVAVAX
AZEARTH Corp
KAWAMOTO CORP
INOVIO
AIRTECH
PFIZER
alzamer escribió: ↑ Tome ganancias hace un par de años.
Estoy liquido casi totalmente fuera del sistema financiero en más de un 50%.
Pero estoy de todos modos muy invertido en acciones argentinas exclusivamente y alguna ON en dólares.
Estoy pacientemente esperando el desenlace de este desastre de Macri y también de AF.
Considero que sin empresas que ganen no hay ningún impuesto , ergo no hay gobierno, por lo tanto en el desenlace , las empresas, y sus acciones (las sólidas) explotarán de precio.
Coincido en parte, yo estoy liquido en 50% tbien. Resto bonos usd y pesos. Acciones nunca estudiè como para meterme, un cuñado mio se fue a miami y se metió con TD Ameritrade, dice que le va bastante bien, quiere vender el depto aca y tomarselas. La verdad lo entiendo, tiene 30 años, yo no lo podria hacer ahora... pero estoy viendo de abrir una cuenta allá, empezar a poner unas fichas en acciones, no sé si argentinas, me dan bastante miedito....la verdad todo acá da cagazo.
Parece que el Am20 esta dejando de ser un bono Suizo. Esta cayendo un poco.
-