Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
facuramo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Vie Feb 07, 2020 1:04 pm

Superfluidos escribió: En el caso de un brote en Argentina, que instrumentos presentarían oportunidad de compra?

Algún visionario ?

Yo estuve viendo empresas chinas, MÁS QUE DUPLICAR EN DÓLARES durante este 2020.. venden trajes especiales, purificación de aire, barbijos.. tipo 3M.. laboratorios yankees recomiendan también pero por ahora no tuvieron grandes subas.. viene más por el lado de los insumos que están siendo ultra demandados.

Aca en ARG... la verdad no hay mucha opción de nada para invertir en general je, pero a ver si la sabia gente del foro puede colaborar somos todo oídos.. mejor dicho, ojos..

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Feb 07, 2020 1:02 pm

" Necesitamos mayor compromiso de los acreedores relevantes en la deuda en moneda nacional para la normalización en la curva de pesos y los vencimientos, estamos seguro que las proximas licitaciones tendrán mejores resultados ". El AF20 se pagará en tiempo y forma.

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Vie Feb 07, 2020 1:01 pm

facuramo escribió: Cómo ven tema coronavirus???

Hasta ahora estamos todos muy enfocados en Alberto, el chapo, FMI, Trump, el Papa..
Pero nadie toma en cuenta esta variable??

Yo estuve investigando un poco y al parecer los mercados no temen a estos virus, sumado a que las empresas yankees no tienen problemas en seguir recomprando acciones.. la burbuja puede seguir tranquilamente un par de años más.. Sin embargo el SARS y otros han impactado en menor crecimiento económico en las zona afectadas.

La realidad a veces se come a los hechos.. en Vietnam, Tailandia, sitios muy turísticos, que viven de ello, están siendo cerrados hasta nuevo aviso.. Ni hablar de China que les está paralizando el comercio e inmediatamente la industria.

Si llega a suceder, MUY IMPROBABLE, pero si sucede que el impacto negativo en la economía mundial siga aumentando por este bativirus; cómo creen podría pegar en la negociación anti default de ARG??

Recordemos que en 2001, el megablindaje de de la rua se cayó en parte por el acontecimiento 11S..

En el caso de un brote en Argentina, que instrumentos presentarían oportunidad de compra?

Algún visionario ?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 07, 2020 1:00 pm

chascoforever escribió: Coincido, para que tanto laburo de bajar las tasas para mandar todo a la m... por unos pesistos mugrosos.
Entiendo que Axel laburo al pe** dos semanas tratando de arreglar para despues pagar todo, pero ahi dependia de la contraparte tambien. Aca es unilateral todo.

si la provincia finalmente consiguio los 250 millones y pateo el aumento docente para marzo bien puede la nacion conseguir 1400 millones (en pesos tc oficial) recortando gastos, pateando un poco proveedores u ofreciendo un bono con mejores condiciones.. la semana que viene hay licitaciones
la propuesta de canje fue horrible... espero que les sirva de experiencia, y ademas hacer las cosas con mas tiempo..

facuramo

Mensajepor facuramo » Vie Feb 07, 2020 12:58 pm

Cómo ven tema coronavirus???

Hasta ahora estamos todos muy enfocados en Alberto, el chapo, FMI, Trump, el Papa..
Pero nadie toma en cuenta esta variable??

Yo estuve investigando un poco y al parecer los mercados no temen a estos virus, sumado a que las empresas yankees no tienen problemas en seguir recomprando acciones.. la burbuja puede seguir tranquilamente un par de años más.. Sin embargo el SARS y otros han impactado en menor crecimiento económico en las zona afectadas.

La realidad a veces se come a los hechos.. en Vietnam, Tailandia, sitios muy turísticos, que viven de ello, están siendo cerrados hasta nuevo aviso.. Ni hablar de China que les está paralizando el comercio e inmediatamente la industria.

Si llega a suceder, MUY IMPROBABLE, pero si sucede que el impacto negativo en la economía mundial siga aumentando por este bativirus; cómo creen podría pegar en la negociación anti default de ARG??

Recordemos que en 2001, el megablindaje de de la rua se cayó en parte por el acontecimiento 11S..

zzz

Mensajepor zzz » Vie Feb 07, 2020 12:58 pm

Superfluidos escribió: :respeto:

Llega a ser así y pasas a ser un referente en deuda pública :D

No quiero ser referente de nada, apenas ganar guita, o al menos no perder. Y si puedo aportar algo, lo hago. Dentro de lo posible trato de buscar info objetiva más que dejarme llevar por conjeturas de gente que no la tiene y tira enunciados catastroficos. Obvio que si tuviera la seguridad de pago/no pago entraria o saldria con todo, pero no creo que nadie la tenga, ni siquiera el gobierno. Mira si no a Kissfuckoff... le llenaron la cara de dedos. Todo muy endeble, me refiero a que veo mucha improvisacion... aunque Guzman mismo dijera que se paga, yo dudaria.

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Vie Feb 07, 2020 12:54 pm

zzz escribió: Obvio que del AF20 no lo sabe 100%, pero el flaco tiene buena data, esta en alta posicion en BCRA, fue compañero del chapito y de otros que están actualmente en conduccion del MECON bien arriba, dice que en los pasillos de BCRA nadie duda del pago. Mas precisamente, se habla de que todo lo que son pesos se paga o rollea, me recomienda A2M2 hoy x hoy. Hago el comentario porque él me dice que está lleno de rumores para operar a la baja, hay mucho pescado podrido dando vuelta, o gente que habla sin saber, etc. Yo estoy en AF20 y algo de A2M2, la verdad que los consejos que me dio hasta ahora fueron muy buenos. De hecho las cagadas que me mandé fue por no hacerle más caso :cry:
Suerte a todos!

Se Paga, No seria coherente no pagar un Bono en $, se les va todo a la damier.....
1 tenes la maquinita.
2 paralelamente estas Negociando con el FMI.
3 A su vez estas Colocando Nueva Deuda en $ en el Mercado.
4 aparte ya para reemplazar en los billetes los dibujos de los animalitos gastaran $ 6050 Millones No jodan :100:

Humilde Opinion

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Feb 07, 2020 12:53 pm

zzz escribió: Obvio que del AF20 no lo sabe 100%, pero el flaco tiene buena data, esta en alta posicion en BCRA, fue compañero del chapito y de otros que están actualmente en conduccion del MECON bien arriba, dice que en los pasillos de BCRA nadie duda del pago. Mas precisamente, se habla de que todo lo que son pesos se paga o rollea, me recomienda A2M2 hoy x hoy. Hago el comentario porque él me dice que está lleno de rumores para operar a la baja, hay mucho pescado podrido dando vuelta, o gente que habla sin saber, etc. Yo estoy en AF20 y algo de A2M2, la verdad que los consejos que me dio hasta ahora fueron muy buenos. De hecho las cagadas que me mandé fue por no hacerle más caso :cry:
Suerte a todos!

ZZZ, buenas, como novato e inútil que soy, de estar a tu alcance, te dejo mi mail para preguntarte algunas cositas técnicas para armar la planilla Excel. Gracias y sin compromiso alguno. (djcjuniors@gmail.com)

P/D: Me tomo el atrevimiento, porque me das la sensación de buena leche (como otros tantos).... por más que ésto pueda salir mal.... GRACIAS NUEVAMENTE

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Feb 07, 2020 12:52 pm

monfe escribió: Todo puede pasar en Argentina, pero defaultear deuda en pesos les tira ala basura todo el laburo que vienen haciendo.

Coincido, para que tanto laburo de bajar las tasas para mandar todo a la m... por unos pesistos mugrosos.
Entiendo que Axel laburo al pe** dos semanas tratando de arreglar para despues pagar todo, pero ahi dependia de la contraparte tambien. Aca es unilateral todo.

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Vie Feb 07, 2020 12:48 pm

ACA, CUALQUIERA PUEDE DECIR CUALQUIER COSA, VENDER PESCADO O RATAS CHINAS INFESTADAS... Y HASTA ESPERANZAS... LA VERAD ... QUE NADIE TIENE EL DATO QUE ESPERAMOS TODOS... RUMORES SOLO RUMORES!!... DIGAN MAS VALE LO QUE PIENSEN.. O LO QUE CADA UNO INTERPTRETA ANTE LAS ACCIONES DEL GOBIERNO Y SU ENTORNO A LA DEUDA... MUCHAS ESPECULACIONES E HIPOTESIS.. HAY DE TODOS, Y LO PEOR ETSMASO NERVIOSOS!!, AL MENOS YO...
PERO CON OPTIMIZMO DE UN POSIBLE ESCENARIO DE PAGO... PERO COMO DIJE ANTES, NO HAY DATOS !!!.. SE SABRA CUANDO PONGAN EL AVISO!!, O NO!!...

monfe

Mensajepor monfe » Vie Feb 07, 2020 12:45 pm

Todo puede pasar en Argentina, pero defaultear deuda en pesos les tira ala basura todo el laburo que vienen haciendo.

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Vie Feb 07, 2020 12:43 pm

hernan1974 escribió: voy a encarnar 2 anzuelos en 4900 y 4800 quien sabe pica

después de las pálidas que tiran algunos acá en el foro seguro que pica :115:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 07, 2020 12:41 pm

voy a encarnar 2 anzuelos en 4900 y 4800 quien sabe pica

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Vie Feb 07, 2020 12:40 pm

Suerte a todos!

:respeto:

Llega a ser así y pasas a ser un referente en deuda pública :D

zzz

Mensajepor zzz » Vie Feb 07, 2020 12:36 pm

tomahawk escribió: Estas muy seguro? yo tengo la misma data que Coltrane, tengo un amigo que trabaja en una pancheria a la vuelta del BCRA y me dijo que hoy le fue poca gente, normalmente es lo que pasa antes de que no paguen un bono :lol:

Estoy muy seguro de lo que me dijo.. no entiendo la ironía, pero lo de la panchería es muy gracioso... :roll:

Volver a “Foro Bursatil”