Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Todo puede pasar en Argentina, pero defaultear deuda en pesos les tira ala basura todo el laburo que vienen haciendo.
-
hernan1974 escribió: ↑ voy a encarnar 2 anzuelos en 4900 y 4800 quien sabe pica
después de las pálidas que tiran algunos acá en el foro seguro que pica

-
voy a encarnar 2 anzuelos en 4900 y 4800 quien sabe pica
-
zzz escribió: ↑ Obvio que del AF20 no lo sabe 100%, pero el flaco tiene buena data, esta en alta posicion en BCRA, fue compañero del chapito y de otros que están actualmente en conduccion del MECON bien arriba, dice que en los pasillos de BCRA nadie duda del pago. Mas precisamente, se habla de que todo lo que son pesos se paga o rollea, me recomienda A2M2 hoy x hoy. Hago el comentario porque él me dice que está lleno de rumores para operar a la baja, hay mucho pescado podrido dando vuelta, o gente que habla sin saber, etc. Yo estoy en AF20 y algo de A2M2, la verdad que los consejos que me dio hasta ahora fueron muy buenos. De hecho las cagadas que me mandé fue por no hacerle más caso![]()
Suerte a todos!

Llega a ser así y pasas a ser un referente en deuda pública

Estoy muy seguro de lo que me dijo.. no entiendo la ironía, pero lo de la panchería es muy gracioso...

-
jajaja

Que loco estar discutiendo si se paga un bono en pesos 3 ronditas antes del pago.
Siguiendo este argumento adhiero totalmente en que no se va a pagar. Que ladri esa gente. Quedaron mareados desde principios de 2018 cuando TotoMessi fue a USA y volvió sin nada. Son una máquina de errar, una máquina de hacer informes con mala fé, unos fanáticos PRO enceguecidos, son todo eso junto. Y lo peor que se cree un crack el muchacho mencionado.
Peeero, yo dije que se pagaba porque el bono es AF. Si no se paga sería mas o menos como si en 2024 no se pagara un bono AxelK24 o CFK24.
Saludos!
Perdón ahí lo hallé en esta misma casa, puede ser que el A2M2 sean 30 mil palitos?
Superfluidos escribió: ↑ Que averigue que traman con el Af20
Obvio que del AF20 no lo sabe 100%, pero el flaco tiene buena data, esta en alta posicion en BCRA, fue compañero del chapito y de otros que están actualmente en conduccion del MECON bien arriba, dice que en los pasillos de BCRA nadie duda del pago. Mas precisamente, se habla de que todo lo que son pesos se paga o rollea, me recomienda A2M2 hoy x hoy. Hago el comentario porque él me dice que está lleno de rumores para operar a la baja, hay mucho pescado podrido dando vuelta, o gente que habla sin saber, etc. Yo estoy en AF20 y algo de A2M2, la verdad que los consejos que me dio hasta ahora fueron muy buenos. De hecho las cagadas que me mandé fue por no hacerle más caso

Suerte a todos!
-
Lo chusmie un poco... dice que no hay que comprar dolares.... en 4 años paso de 14 a 82... algo no me cierra... y si bajo ese patrón tengo que tomarlo en cuenta?....

Estas muy seguro? yo tengo la misma data que Coltrane, tengo un amigo que trabaja en una pancheria a la vuelta del BCRA y me dijo que hoy le fue poca gente, normalmente es lo que pasa antes de que no paguen un bono

pensándolo bien Marra es el alter ego de PAPU
-
PiConsultora escribió: ↑ Jajajajaaj..estamos condenados Negro
Si paga, me gano unos morlacos y meto en Edenor....quiero sufrir
Hola a todos.
Alguien tiene los volúmenes emitidos de los bonos?
No estoy encontrando, no sé si seré medio lelo o qué pero no lo encuentro.
Específicamente estoy buscando el A2M2, en mi opinión los volúmenes tendrán que ver en la necesidad o no de ofrecer canjes calzaditos.
-Es decir, si el AF20 canjean medianamente exitosamente con la licitación del 11.. y empome mediante o no, más o menos se acuerdan condiciones de pago razonables a los que entren al canje (y no el papelón del 10% canjeado hasta ahora por TC21).; digamos consiguen canjear / licitar al menos el 80% de la totalidad de la emisión, digamos unos 80 mil palos aprox.. significaría que sólo emitirían 20/30 mil pesos a la calle adicionales. Si bien es mucho, es más manejable que 100 mil palos que te destrozarían todos los alambres.
En ese caso, creo que se abriría un nuevo escenario enfocándose en los próximos vtos. gordos y pagando todo el resto de emisiones chicas. Si vamo a default va a ser por algo gordo no por "chirolas"
Alguien tiene los volúmenes emitidos de los bonos?
No estoy encontrando, no sé si seré medio lelo o qué pero no lo encuentro.
Específicamente estoy buscando el A2M2, en mi opinión los volúmenes tendrán que ver en la necesidad o no de ofrecer canjes calzaditos.
-Es decir, si el AF20 canjean medianamente exitosamente con la licitación del 11.. y empome mediante o no, más o menos se acuerdan condiciones de pago razonables a los que entren al canje (y no el papelón del 10% canjeado hasta ahora por TC21).; digamos consiguen canjear / licitar al menos el 80% de la totalidad de la emisión, digamos unos 80 mil palos aprox.. significaría que sólo emitirían 20/30 mil pesos a la calle adicionales. Si bien es mucho, es más manejable que 100 mil palos que te destrozarían todos los alambres.
En ese caso, creo que se abriría un nuevo escenario enfocándose en los próximos vtos. gordos y pagando todo el resto de emisiones chicas. Si vamo a default va a ser por algo gordo no por "chirolas"
-