Todo en potencial, pero si, pensé que hoy se iba abajo de 14,80 de entrada pero no, y ahora en esta posición está muy expectante para subirse los 15
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Corto el a favor..y el rsi corto la tl...puede picar para arriba
Están dando a 37 de vi, ojo que los pueden pelar si arranca
-
gastons escribió: ↑ yo estoy siguiendo los futuros del rofex... y estan cayendo... ahora me voy a shortear, pq recien escuche arriba del bondi que al pibe que se agarro el corona le dio un poco de mas cagadera y le van a tener que poner suero.
hay que operar los rumores señor...
comprar con la noticia y vender con el rumor... ya lo decia otro que se lleno de guita en la bolsa

gastons escribió: ↑ yo estoy siguiendo los futuros del rofex... y estan cayendo... ahora me voy a shortear, pq recien escuche arriba del bondi que al pibe que se agarro el corona le dio un poco de mas cagadera y le van a tener que poner suero.
comprar con la noticia y vender con el rumor... ya lo decia otro que se lleno de guita en la bolsa
pero el chabón en este momento está en argentina o en japón?
no tengo ganas de prender la tele

yo estoy siguiendo los futuros del rofex... y estan cayendo... ahora me voy a shortear, pq recien escuche arriba del bondi que al pibe que se agarro el corona le dio un poco de mas cagadera y le van a tener que poner suero.
Opino igual, ese 20% en lotes al principio es mentiroso...hace unos días deje a ver que pasaba 50 lotes de la 140 a 1.8... bien temprano..Me llevaron 1 jajaja para marcarla a ver si algún incauto picaba..despues se opero en 1.50 aprox.-
-
Fijate que los maximos diarios son descendentes, en el semanal, pero no quiebra el soporte y vuelve. Me parece que la distribucion que hicieron el martes,muchos quedaron calientes. Tiene toda la pinta de salir, y conociendo a esta guacha, tal vez, lo haga antes del cierre del opex. Falta noticias, y el volumen es acumulativo, poco, pero necesita mas, para romper los $15,80.
qué tiene que ver que sea argentino si el chabón en este momento está en japón y obviamente hasta estar curado no va a volver 

Si lei, ese argentino que se agarro el corona en el barco entre 4000 personas en Japon en medio del mar debe ser mas dolobu que yo que se me ocurrio comprar call de frente.