zzz escribió: ↑ Obvio que del AF20 no lo sabe 100%, pero el flaco tiene buena data, esta en alta posicion en BCRA, fue compañero del chapito y de otros que están actualmente en conduccion del MECON bien arriba, dice que en los pasillos de BCRA nadie duda del pago. Mas precisamente, se habla de que todo lo que son pesos se paga o rollea, me recomienda A2M2 hoy x hoy. Hago el comentario porque él me dice que está lleno de rumores para operar a la baja, hay mucho pescado podrido dando vuelta, o gente que habla sin saber, etc. Yo estoy en AF20 y algo de A2M2, la verdad que los consejos que me dio hasta ahora fueron muy buenos. De hecho las cagadas que me mandé fue por no hacerle más caso![]()
Suerte a todos!
ZZZ, buenas, como novato e inútil que soy, de estar a tu alcance, te dejo mi mail para preguntarte algunas cositas técnicas para armar la planilla Excel. Gracias y sin compromiso alguno. (djcjuniors@gmail.com)
P/D: Me tomo el atrevimiento, porque me das la sensación de buena leche (como otros tantos).... por más que ésto pueda salir mal.... GRACIAS NUEVAMENTE