Perdón ahí lo hallé en esta misma casa, puede ser que el A2M2 sean 30 mil palitos?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Perdón ahí lo hallé en esta misma casa, puede ser que el A2M2 sean 30 mil palitos?
Superfluidos escribió: ↑ Que averigue que traman con el Af20
Obvio que del AF20 no lo sabe 100%, pero el flaco tiene buena data, esta en alta posicion en BCRA, fue compañero del chapito y de otros que están actualmente en conduccion del MECON bien arriba, dice que en los pasillos de BCRA nadie duda del pago. Mas precisamente, se habla de que todo lo que son pesos se paga o rollea, me recomienda A2M2 hoy x hoy. Hago el comentario porque él me dice que está lleno de rumores para operar a la baja, hay mucho pescado podrido dando vuelta, o gente que habla sin saber, etc. Yo estoy en AF20 y algo de A2M2, la verdad que los consejos que me dio hasta ahora fueron muy buenos. De hecho las cagadas que me mandé fue por no hacerle más caso

Suerte a todos!
-
Lo chusmie un poco... dice que no hay que comprar dolares.... en 4 años paso de 14 a 82... algo no me cierra... y si bajo ese patrón tengo que tomarlo en cuenta?....

Estas muy seguro? yo tengo la misma data que Coltrane, tengo un amigo que trabaja en una pancheria a la vuelta del BCRA y me dijo que hoy le fue poca gente, normalmente es lo que pasa antes de que no paguen un bono

pensándolo bien Marra es el alter ego de PAPU
-
PiConsultora escribió: ↑ Jajajajaaj..estamos condenados Negro
Si paga, me gano unos morlacos y meto en Edenor....quiero sufrir
Hola a todos.
Alguien tiene los volúmenes emitidos de los bonos?
No estoy encontrando, no sé si seré medio lelo o qué pero no lo encuentro.
Específicamente estoy buscando el A2M2, en mi opinión los volúmenes tendrán que ver en la necesidad o no de ofrecer canjes calzaditos.
-Es decir, si el AF20 canjean medianamente exitosamente con la licitación del 11.. y empome mediante o no, más o menos se acuerdan condiciones de pago razonables a los que entren al canje (y no el papelón del 10% canjeado hasta ahora por TC21).; digamos consiguen canjear / licitar al menos el 80% de la totalidad de la emisión, digamos unos 80 mil palos aprox.. significaría que sólo emitirían 20/30 mil pesos a la calle adicionales. Si bien es mucho, es más manejable que 100 mil palos que te destrozarían todos los alambres.
En ese caso, creo que se abriría un nuevo escenario enfocándose en los próximos vtos. gordos y pagando todo el resto de emisiones chicas. Si vamo a default va a ser por algo gordo no por "chirolas"
Alguien tiene los volúmenes emitidos de los bonos?
No estoy encontrando, no sé si seré medio lelo o qué pero no lo encuentro.
Específicamente estoy buscando el A2M2, en mi opinión los volúmenes tendrán que ver en la necesidad o no de ofrecer canjes calzaditos.
-Es decir, si el AF20 canjean medianamente exitosamente con la licitación del 11.. y empome mediante o no, más o menos se acuerdan condiciones de pago razonables a los que entren al canje (y no el papelón del 10% canjeado hasta ahora por TC21).; digamos consiguen canjear / licitar al menos el 80% de la totalidad de la emisión, digamos unos 80 mil palos aprox.. significaría que sólo emitirían 20/30 mil pesos a la calle adicionales. Si bien es mucho, es más manejable que 100 mil palos que te destrozarían todos los alambres.
En ese caso, creo que se abriría un nuevo escenario enfocándose en los próximos vtos. gordos y pagando todo el resto de emisiones chicas. Si vamo a default va a ser por algo gordo no por "chirolas"
-
-
Mi ex sra y el pata de bolsa se llevaron el 50% de mi capital, osea, el 25% para cada uno, yo me quede con el 50%, salí ganado y todo eso al AF....GOLAZO DE ARCO A ARCO como los que se comía aveces Isla en Independiente

PiConsultora escribió: ↑ Si el que paga el jueves no se paga, no hay razón para que el resto suba. El mercado suele resultarnos ilógico la mayoría de las veces. Vendí ayer Dica 48hs, la idea es ver de sumar AF el mismo lunes. Por las dudas vendí en USD. Ya perdí 1.6 centavos por Dica...y lo que compre de AF en $53, ya es hasta caro. Vengo bien. Puedo empeorar
vamos por todo!! yo en tj all in...
-
Superfluidos escribió: Que averigue que traman con el Af20
Ramiro Marra, anda diciendo que se paga.
Es hora de vender
-
-
Si el que paga el jueves no se paga, no hay razón para que el resto suba. El mercado suele resultarnos ilógico la mayoría de las veces. Vendí ayer Dica 48hs, la idea es ver de sumar AF el mismo lunes. Por las dudas vendí en USD. Ya perdí 1.6 centavos por Dica...y lo que compre de AF en $53, ya es hasta caro. Vengo bien. Puedo empeorar
-
No lo pagan en tiempo y forma? Seria pegarse un tiro en los pies .
Todos los bonos que vienen después se van a pique si pasa eso !