pensándolo bien Marra es el alter ego de PAPU
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pensándolo bien Marra es el alter ego de PAPU
-
PiConsultora escribió: ↑ Jajajajaaj..estamos condenados Negro
Si paga, me gano unos morlacos y meto en Edenor....quiero sufrir
Hola a todos.
Alguien tiene los volúmenes emitidos de los bonos?
No estoy encontrando, no sé si seré medio lelo o qué pero no lo encuentro.
Específicamente estoy buscando el A2M2, en mi opinión los volúmenes tendrán que ver en la necesidad o no de ofrecer canjes calzaditos.
-Es decir, si el AF20 canjean medianamente exitosamente con la licitación del 11.. y empome mediante o no, más o menos se acuerdan condiciones de pago razonables a los que entren al canje (y no el papelón del 10% canjeado hasta ahora por TC21).; digamos consiguen canjear / licitar al menos el 80% de la totalidad de la emisión, digamos unos 80 mil palos aprox.. significaría que sólo emitirían 20/30 mil pesos a la calle adicionales. Si bien es mucho, es más manejable que 100 mil palos que te destrozarían todos los alambres.
En ese caso, creo que se abriría un nuevo escenario enfocándose en los próximos vtos. gordos y pagando todo el resto de emisiones chicas. Si vamo a default va a ser por algo gordo no por "chirolas"
Alguien tiene los volúmenes emitidos de los bonos?
No estoy encontrando, no sé si seré medio lelo o qué pero no lo encuentro.
Específicamente estoy buscando el A2M2, en mi opinión los volúmenes tendrán que ver en la necesidad o no de ofrecer canjes calzaditos.
-Es decir, si el AF20 canjean medianamente exitosamente con la licitación del 11.. y empome mediante o no, más o menos se acuerdan condiciones de pago razonables a los que entren al canje (y no el papelón del 10% canjeado hasta ahora por TC21).; digamos consiguen canjear / licitar al menos el 80% de la totalidad de la emisión, digamos unos 80 mil palos aprox.. significaría que sólo emitirían 20/30 mil pesos a la calle adicionales. Si bien es mucho, es más manejable que 100 mil palos que te destrozarían todos los alambres.
En ese caso, creo que se abriría un nuevo escenario enfocándose en los próximos vtos. gordos y pagando todo el resto de emisiones chicas. Si vamo a default va a ser por algo gordo no por "chirolas"
-
-
Mi ex sra y el pata de bolsa se llevaron el 50% de mi capital, osea, el 25% para cada uno, yo me quede con el 50%, salí ganado y todo eso al AF....GOLAZO DE ARCO A ARCO como los que se comía aveces Isla en Independiente

PiConsultora escribió: ↑ Si el que paga el jueves no se paga, no hay razón para que el resto suba. El mercado suele resultarnos ilógico la mayoría de las veces. Vendí ayer Dica 48hs, la idea es ver de sumar AF el mismo lunes. Por las dudas vendí en USD. Ya perdí 1.6 centavos por Dica...y lo que compre de AF en $53, ya es hasta caro. Vengo bien. Puedo empeorar
vamos por todo!! yo en tj all in...
-
Superfluidos escribió: Que averigue que traman con el Af20
Ramiro Marra, anda diciendo que se paga.
Es hora de vender
-
-
Si el que paga el jueves no se paga, no hay razón para que el resto suba. El mercado suele resultarnos ilógico la mayoría de las veces. Vendí ayer Dica 48hs, la idea es ver de sumar AF el mismo lunes. Por las dudas vendí en USD. Ya perdí 1.6 centavos por Dica...y lo que compre de AF en $53, ya es hasta caro. Vengo bien. Puedo empeorar
-
No lo pagan en tiempo y forma? Seria pegarse un tiro en los pies .
Todos los bonos que vienen después se van a pique si pasa eso !
El problema es que si hay default, las empresas van a volcar mal y obviamente las acciones van a seguir bajando. Mientras tanto, les adjunto la evolución de la acción estrella de Alzamer: TXAR.
- Adjuntos
-
- TXAR.png (15.41 KiB) Visto 1258 veces
Coltrane escribió: ↑ Estimados me acaban de dar la mala noticia que termino la reunión del comité de BCRA y en la minuta de la misma no se menciona la autorización del pago del AF que debería constar para dar las instrucciones a CNV y Caja de Valores, por lo cual peor lo menso el 13 no se paga, a aprtior de ahora si pagan pagarían vencido el plazo ..... raro
suerte a todos !!!
Un amigo q trabaja en BCRA, me dice que nada que ver lo que te dijeron, que ademas eso no se decide en el Banco.
mmartins41 escribió: ↑ jajaja, Amigo nunca pensaste en trabajar de asistente al suicida?, va con onda.
Buena onda

Que quede claro , solo reitero lo afirme :
No lo van a pagar normalmente , es IMPOSIBLE.
Espero que no hayan puesto en juego su pellejo, por TIMBEAR.